°~Nicole~°
—¿Que buscas de mi?— Contesté yo— Quiero la verdad, que buscas de mi ¿por qué me buscas?—
— Solo busco cuidarte— Me Contesto el serio.
—Yo se que eso no es cierto— contesté estaba segura de que el buscaba algo más.
— Simplemente no hagas más preguntas— Me dijo cortante.
—Y ni se te ocurra andar buscando nada— Me contesto bastante serio y cortante.— Me tengo que ir a hacer otras cosas pero más tarde vuelvo.—
No le contesté nada y simplemente me dediqué a esperar a que se fuera, no lo niego al principio me aterrró cuál iría a ser su respuesta.
Me puse a limpiar mi cuarto, decidí poner música ya que yo no vivo sin la música no entiendo cómo ay personas que viven sin ella yo en lo personal no podría.
Después de que acabe de limpiar baje a la cocina para buscar algo de comer y vi que había comida que había quedado en la noche la calenté, una vez que acabé de comer volví a subir a mí cuarto.
En cuanto entre no me pude resistir y volví a buscar sobre el "verdadero caso de Hassan Laija" no le tome tanta importancia a lo que él me dijo pues que malo puede pasar además no se va a enterar.
Le di click a un link dónde supuestamente contaban todo sobre el caso, pero en cuanto empecé a leer me quede en shock ya que decía que había muerto de una manera muy extraña y nunca se supo bien la causa de su muerte.
Había teorías que decían que el había vendido su alma a el diablo y que no le obedecio en algo, por eso la manera de su muerte ya que había sido algo "anormal" y también había recibido una cortada algo pequeña en el cuello.
Había demasiadas teorías que aseguraban que el había vendido su alma y por eso también su fama como cantante tan rápido o otros también decían que estaba metido en algo chueco y así diferentes cosas que no sabía si creer.
Pero lo que me impresionó fue una imagen sobre la persona, era el, era Hassan no lo podía creer en ese momento comprendí por que no quería que investigara.
Iba a seguir leyendo pero algo o más bien dicho alguien me interrumpió...
Holaa, perdón por no subir antes pero no estaba en mi casa y cuando llegue me sentía un poquito mal y por eso ya no quería actualizar asta ahorita, pero ahora sí ya lo trate de hacer más largo.
Cula la que no vote
Besos en la cola 💋
ESTÁS LEYENDO
DEMON; Peso pluma
ParanormalUna noche con luna roja, un grupo de tres chicas deciden jugar a la ouija... ¿Qué les pasará? Solo leela y descúbrelo