01

963 52 7
                                    


Paulette con bastante miedo pregunto que si buscaba algo por el cuál motivo no las dejará abandonar el juego, a lo que tuvieron como respuesta...

La pieza de la tabla se empezó a mover hacía la palabra "SI" en ese momento Nicole sintió un escalofrío como si algo la hubiera tocado o alguien lo cuál era ilógico ya que no había nadie mas que ellas tres.

—¿Que buscas?— Pregunto Nicole con bastante miedo a cuál fuera la respuesta.

En ese momento se sintió bastante tensión entre ellas por que la pieza se empezó a mover primero por la "L".

Después de un cierto tiempo se término de completar la frase teniendo como respuesta "la quiero a ella" ellas no entendían pero después de unos segundos cayeron en cuenta que se trataba de una de ellas.

—¿A quién?— pregunto cómo mucho temor  Scarlett.

No obtuvieron respuesta.

—Mueve la pieza hacía alguna de nosotros— Comento Paulette.

Ellas aterradas sintieron como se empezó a mover la pieza de madera hacia Nicole.

—¡YA DEJEN DE MOVERLO!— Contesto Nicole aterrada.

—Nicki nosotras no lo movimos— Contestaron ellas al mismo tiempo, con temor.

En ese momento las velas se apagaron por completo provocando un escalofrío recorrer sus cuerpos. Cuánto las luces se encendieron en la pared había un mensaje con algo rojo como si fuera sangre fresca con un mensaje que les llamo bastante la atención.

En la pared estaba escrito "Por hoy ya se pueden retirar de el juego, pero en otro momento volveré."

Lo cuál las dejo heladas pero decidieron ya no hablar sobre el tema y tratar dormir. Tratar por qué Nicole por más que lo intentarán no podía.

Nicole cansada de que no podía dormir decidió bajar por un vaso con agua, quería engañar a su mente con que todo había sido un simple sueño pero la realidad era que no.

Ella bajo lo más rápido posible e igual para tomar el agua pero cuando volteo se encontró con algo que la dejo helada como si hubiera visto un muerto o algo peor que eso.




Holaaa ya volví a actualizar, tal vez ahorita no le entiendan todavía pero ya en el otro capítulo se va a desarrollar un poco más.

Posiblemente en la noche es cuando actualice o en las tardes, bueno sin más me retiro JAJAJ

A y cula la que no vote 

Besos en la cola 💋

DEMON; Peso plumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora