A LA MAÑANA SIGUIENTE
°~Nicole~°
Me despertó la luz de el sol que entraba por una pequeña parte de la ventana que se encontraba descubierta.Cheque mi celular y vi un mensaje de mis amigas, donde me avisaban que se tenían que ir, me cambié y salí a desayunar aunque mi mente no dejaba de pensar en lo que había pasado en la madrugada.
Acabé y me puse a lavar lo que utilicé, pero en ese momento me entró bastante curiosidad y me acordé que me dijo su nombre entonces subí a mí cuarto.
Me senté en mi escritorio y encendí mi computadora estaba decidida en buscar si en internet me decía por lo menos una pista de lo que podía ser o que le había ocurrido, o si había sido un humano como lo había dicho.
Empecé a buscar "Hassan" Pero me empezó a aparecer "Verdadero caso de Hassan Laija" lo iba a poner por qué me gano la curiosidad pero en ese momento escucho como una voz me habla, la cual me hace sentir escalofríos a instante.
—¿Qué buscas?— Me pregunto el.
Pero en ese momento la apague y no le contesté nada, lo cuál le pareció molestar ya que se me acerco al instante lo cuál me dió miedo.
—¿Qué buscas?— Me dijo el molesto— Te pregunté algo.—
—Na-ada— contesto yo tartamudeando por el temor que sentía.
—Entonces por que tartamudeas— Me contesto el.
—Dime la verdad— volvió a hablar el.
—¿Que buscas de mi?— Contesté yo— Quiero la verdad, que buscas de mi ¿por qué me buscas?—
Holaa perdón por lo cortito, pero estaba pensando en mejor hacerlos cortos y subirles 2 más.
¿Que creen que le contestará?
Cula la que no vote
Besos en la cola 💋
ESTÁS LEYENDO
DEMON; Peso pluma
ParanormalUna noche con luna roja, un grupo de tres chicas deciden jugar a la ouija... ¿Qué les pasará? Solo leela y descúbrelo