Twilight se levantó sintiéndose relajada y desde ese momento decidió que hoy sería un buen día. Sin preocupaciones, sin contratiempos, solo un día tranquilo en el Imperio.
Prosiguió a realizar su rutina mañanera y verificar que todo estaba en su lugar, no importaba si eran las almohadas o algún mechón de su melena, por mientras, iba pensando que podía realizar hoy día, tal vez iría a visitar a su hermano, o empezar alguno de los libros que adquirió ayer-
Alguien llamó a su puerta, Twilight estaba en camino a abrirla cuando-
—Es hora de despertar, princesa Twilight.
Paro en seco, y toda la tranquilidad de su mañana paso a una leve ansiedad y sorpresa. Flash, por supuesto que era Flash, ¿quién más iba a ser?, su día libre fue ayer, y era su deber volver para cuidarla.
Con una extraña mezcla de aprehensión, alivio, inquietud y esperanza creciendo en su pecho, Twilight puso su mejor expresión y abrió la puerta.
—¡Buenos días, Flash Sentry! —Exclamó al abrir la puerta, tan repentinamente que casi le da un portazo en la cara al pegaso tras de esta. —Eh- ¿Listos para empezar el día?
El guardia en cuestión se quedó congelado por unos segundos ante la reacción inesperada de la princesa, pero recobró la compostura, sus alas moviéndose brevemente, tomando una posición más firme antes de hablar. —Claro, princesa, —Paró un momento, como pensando qué decir, pero sacudió la cabeza y continuó: —sígame por favor.
El camino al comedor era, capaz, el recorrido más raro que Twilight recordaba tener. No era incómodo ni malo, pero había un... sentimiento extraño, de pensamientos por decir y acciones no realizadas. Al menos no me está evitando, pensó Twilight, pues Flash seguía caminando a su lado, sin voltear la mirada pero acompañándola todo el trayecto.
Flash carraspeó un poco, captando la atención de Twilight. — La- la princesa Cadence salió a un chequeo de rutina con la princesa Flurry Heart, y el capitán Shining Armor está dándole la bienvenida a nuevos reclutas. El palacio estará vacío hasta poco más de mediodía.
—Oh, está bien, buscaré una manera de distraerme.
Estaban a punto de entrar al comedor cuando Flash se puso disimuladamente frente a ella, bloqueando el paso. —M-más bien, princesa, yo...—El guardia miró brevemente al pasillo, sus alas moviéndose minúsculamente, y tras tomar aliento y suspirar volvió a retomar la palabra. —Quería sugerir que-, si usted así lo desea claro, yo podría tomar su pedido de visitar la ciudad.
Twilight solo lo miró. Su silencio, sin embargo, solo puso más nervioso al guardia.
—¡Y-yo! Lo dije porque- usted lo sugirió anteayer, pero es cierto que ya salió a visitar la ciudad con la princesa Cadence... No tiene por qué aceptar- era solo una...—El pegaso realizó una mueca, como reprochándose a sí mismo. —sugerencia...
Cuando parecía que las alas de Flash empezarían a vibrar, Twilight, de la nada, respondió, —Claro. —e inmediatamente pareció tan sorprendida como el guardia ante su respuesta.
—¡Bien!
—¿Tras el desayuno?
—¡Si-! Si, la- la espero aquí.
—Está bien. —Y tras mirarse brevemente, Flash se apresuró a abrir las puertas al comedor, dejando que Twilight entre y los sirvientes la reciban.
El desayuno pasó automáticamente, Twilight intentando mantener su mente tranquila a pesar de todos los pensamientos que la estaban atacando. Bajo la definición de la palabra, esto era una cita, ¿no?...
ESTÁS LEYENDO
Teoría Del Romance [MLP: FiM Fanfic]
FanficEquestria está en paz y ahora solo quedan asuntos personales por resolver. Tras ser llamada al Imperio de Cristal, Twilight se reencontrará con cierto poni que hará que sus sentimientos salgan a flote y se cuestione que debe hacer. ¿Tomará valor y r...