06:00 am
Twilight ya había hecho y re-hecho su cama.
06:30 am
Se aseguro de que su pelo no tenga ningún enredo y que su tiara y zapatillas estén reluciententes.
07:00 am
Empezó a reordenar los libros de su biblioteca por título y color.
07:30 am
Se aseguro que estén en un ángulo exacto de 90 grados.
7:45 am
Sonó el primer toc en la puerta-
—¡Buenos días F-! —Exclamó Twilight, pero paró en seco al ver al poni detrás de esta.
—Buenos días, Twily, espero no haberte despertado. —Dijo Cadence, su mirada cautelosa, esperando no haber molestado a su cuñada.
—Ah, Cadence. —Se recompuso Twilight rápidamente, negando y sonriendo levemente, aun si su tono tenía una pizca de desilusión. —Eh, ¡No! No te preocupes, ya estaba despierta. —Aún así, Twilight no pudo evitar mirar a su alrededor, buscando el color dorado característico al que se había acostumbrado a ver en solo dos días. Pero no iba a ganar nada quedandose en silencio y preocupando a Cadence, así que sin más, cuestionó: —¿Sucedió algo con Flash Sentry?
—¡Oh! El pobre termino con algunas lesiones, por lo que le pedí a Shining que lo dejé en paz por hoy. ¡Nada grave! Solo unos raspones, no te preocupes Twilight. —Le reaseguró Cadence cuando vio que la joven alicornio tenía una mirada preocupada, sin embargo eso no le impidió molestarla un poco—Perdón por quitarte a tu guardia personal, pero solo será por hoy, Twily.
Twilight sintió sus mejillas ruborizarse, —¡Yo no-! Solo estaba preocupada tras lo de ayer, es todo. —Hizo un puchero y miro hacia otro lugar para no ver la sonrisa de Cadence. Con el motivo de dejar la conversación, Twilight salió de su habitación, ya preparada, cerrando la puerta tras de sí. —¿Supongo que ya es hora de desayunar?
—Asi es, justo por eso te vine a buscar. —Ambas ponies empezaron a caminar juntas hacia el comedor. —Mas bien, te quería hablar sobre un plan que tengo para hoy. Me asegure que hoy sea un día solo para ti y yo, te lo prometí, ¿no?
Twilight exclamo sorprendida, —¿En serio? ¡Oh, podríamos visitar el jardín de Mistmane, o el zoológico- no, ya sé, el museo! Oí que había todo un pabellón dedicado a Spike narrando su gran hazaña de salvar el imperio. —Dijo Twilight con un tono un poco burlón, no que ella menospreciase el rol de Spike, pero era divertido ver como los ponies de cristal adoraban a el dragoncito.
Cadence rió. —Podemos hacer lo que tú quieras Twilight, pero hay que desayunar primero.
El desayuno transcurrió normalmente (aún si Twilight tenía que recordar no buscar a Flash en su rincón usual), con una plática leve sobre los lugares que podrían visitar mientras probaban la mermelada hecha con cerezas de cristal.
—Oye, ¿Y Flurry? —Cuestionó Twilight al notar la ausencia de su sobrina.
Cadence hizo un movimiento con su casco, sonriendo ladeadamente mientras rodaba los ojos. —No te preocupes, Shining la está cuidando, —Respondió divertida, como diciendo algo obvio. —él puede encargarse de ella por un día.
Ambas rieron, cómplices del destino del gran capitán de la guardia, quien se tendría que hacer cargo de una bebé alicornio que estaba empezando a aprender acciones más complejas.
ESTÁS LEYENDO
Teoría Del Romance [MLP: FiM Fanfic]
Hayran KurguEquestria está en paz y ahora solo quedan asuntos personales por resolver. Tras ser llamada al Imperio de Cristal, Twilight se reencontrará con cierto poni que hará que sus sentimientos salgan a flote y se cuestione que debe hacer. ¿Tomará valor y r...