// Narra // Kora //
No la e estado pasando muy bien que digamos.
Mi madre nos regaño a mi y a mi hermana.
Por que por accidente rompimos una de sus pociones que mas le costo hacer.
Nos castigo por 1 semana y tenemos que trabajar el doble de lo que trabajabamos.
Fue feo.
Ahora estoy paseando por el bosque, quiero distraer un rato mi mente.
No se que hacer con todos mis problemas. Osea:
1-Soy una problematica.
(Literalmente estoy siendo castigada muy seguido.)
2-No se que hacer con mis sentimientos hacia Luz.
(No se bien lo que siento, ¿sera amor? ¿acaso estoy enamorada de Luz?. Enserio no lo se, ¿talvez? Pero aun que sea asi no se que hacer. ¿Me tengo que confesar? ¿Y si me rechaza? ¿Que hare?)
3-Estoy siendo un fracazo como bruja.
(No e estado progresando y mejorando mi magia. El estar castigada todo el tiempo me quita tiempo para mejorar mi magia. Si no hago algo puede que no termine muy bien.)
No se que hare si sigo asi.
Creo que tendre que cambiar..
Nose..
// Narrador //
Kora se encontraba caminando en el bosque, estando demaciado distraida en sus pensamientos, hasta que despues de caminar mucho reacciona cuando se tropieza con una piedra y termina siendo tragada por la tierra. [Enserio se la trago la tierra xd].
Despues de aterrizar en tierra descubre que entro en una especie de cueva gigante en la que estaba un lago diferente a los que a visto.
-En donde estoy?-Pregunto Kora hablando consigo misma.
Si antes estaba confundida ahora lo esta mas.
.
..
.
Despues de examinar el lugar se levanto del suelo y fue hacia el lago de color azul.
Al estar frente del lago vio su propio reflejo.
Cuando se vio a si misma penso:
"Ahora que lo pienso.. el que sea problematica hizo que mi vida cambiara.
El que me expulsaran de Glandus hizo que empieze a cambiar, tengo lo que antes no tenia Amigos de verdad, mis actitudes de ahora son diferentes a las que tenia antes.
Ahora estoy experimentando lo que antes no habia sentido.
Cometo errores.. y al parecer es normal tenerlos.
Soy lo que antes no era.
Y eso me pone feliz"
Al pensar eso sonrio.
Pero por acto inconciente se termino callendo al lago.
Cuando callo al lago la joven bruja accidentalmente bebio un poco de el liquido en el que callo.
Cuando salio su cuerpo empezo a temblar, parecia que absorbio una gran cantidad de poder.
De la nada noto que habia un cambio en su cuerpo.
En en uno de sus brazos tenia una gran cicatriz azul.
Lo cual le asusto un poco.
Prefirio salir de ese lugar, tiro un hechizo de plantas para salir y lo logro.
Cuando salio fue hacia su casa.
No le conto nada de lo que le paso a su hermana y a su madre.
Prefirio no contar nada y intentar olvidar lo que paso.
De todas formas aprendio..
"El que no seas perfecto y tengas tus dudas, no significa que eso no tenga un lado bueno"
<><><><><><><><><><><><><><><>
[Pequeño dato: el capitulo enrealidad no iba a ser asi y tenia pensado en cancelar esta idea y continuar como estaba todo]
[Otra cosa: posiblemente me saltee algunos caps ]
[Asi fue cuando la madre regaño a las 2 hermanas Brooks xd]
ESTÁS LEYENDO
Una bruja mas en el equipo!! (Mi oc de TOH)
Fiksi PenggemarKora Brooks es una adolesente de 14 años que estudiaba en Glandus High pero decidio cambiarse a Hexside con tener solo un proposito: Ser la mejor Bruja de todas, pero al conocer a Luz "La humana" su destino y vida tendran otro curso. <><><><><><><><...