capitulo 8 "Las 3 Rocas"

185 10 1
                                    

La mañana comenzó siendo algo dinámica y cansada pues Ranma estaba tratando de quitarle la vasija al maestro pero le era imposible pues el maestro era muy cuidadoso con sus pertenencias y como el nadie entendía la razón de su insistencia hasta que el señor Soun le pregunto y Ranma le dio a conocer el secreto tras la vasija el cual era la solución a sus problemas lo que causo un interés en papá y Juntos encontraron la manera de obtener la vasija.

Despues de obtenerla no encontraban como las dos vasijas los llevarían a la tercera por lo que decidieron llevárselo a la señora Colon quien era la única en ayudarlos por lo que Akane y yo lo acompañamos y en el camino se nos unió Ryoga quien al cruzar nuestras miradas rápidamente actuamos como si nada girando ver a otro lado, por mi parte sentía el golpeteo incesante en mi corazón y la sangre subió a mis mejillas ¿porque? ¿que me pasa? Últimamente mis reacciones ante el son distintas.

Al llegar al restaurante de la señora Colón y explicarle accedió pues era beneficioso para ella y Shampoo por lo que al desifrar dónde estaba el ultimo jarron les dibujo un mapa que los llevaría a la última vasija y sin esperar todos emocionados fueron a búscarla en mi caso decidí esperar con la señora Colon y evitar atrasar al grupo.

Colón: ¿Y tú no los acompañaras?

Kyoko: no, prefiero quedarme con usted si no es molestia señora Colón.

Colón: de acuerdo Pero deja de llamarme señora dime Colón.

Kyoko: no creo que pueda.... Me resulta una falta de... Es decir, si puedo escojer puedo llamarla abuela, no conoci a los míos y ...

Colón: no es necesario que me cuentas, bien llámame así entonces después de todo el prometido se refiere a mi de esa forma.

Kyoko: jajajja supongo que por algo somos hermanos.

En la espera comenzamos a tomar café y aprovechar la paz silenciosa del restaurante vacío y platicar amenamente.

Colón: preparas un delicioso Café

Kyoko: ¿Encerio? Me alegra que le guste, sabe estoy tratando de aprender la forma en que lo hace Sebastián Pero aun no logro conseguir ese sabor.

Colón: Shampoo me habló un poco de ti Pero aun no entiendo todo

Kyoko: bueno es simple mi papá Genma me dió en adopción para proteger a nuestra familia y supongo que prefería tenerme viva que muerta además mi Padre adoptivo fue bueno conmigo, no me quejo y la historia es larga en resumen antes de ser mayor de edad hice un trato con mi padre y acepto claro con la unica condicion que Sebastián me acompañe aunque ahora no se mantiene tan Serca de mi pues viaja constantemente.

Colón: ya veo.

Kyoko: Abuela..... puedo preguntarle algo

Colón: por supuesto, pregunta sin pena

Kyoko: creo que... Bueno más bien me he sentido extraña y aún desconozco este sentir...

Guarde silencio al escuchar bastante ruido proveniente de la parte de atrás de la casa varias personas según se escuchába quienes irrumpieron en el restaurante sin previo aviso lo que nos confundió a la abuela y a mi pues los chicos estaba de regreso sin la vasija.

Ranma se veía muy molesto y comenzó quejarse por la supuesta "broma" que la abuela le había hecho y en esa molestia se lanzo a atacar a la abuela quien lo esquivo habilidosa mente haciendo que Ranma chocara con un mueble y las cosas que guardaban en la parte de arriba se comenzarán a caer sobre Ranma quien con habilidad sostuvo un gran objetivo envuelto en una manta vieja la cual se soltó dejando ver una vasija Amarilla.



Ryoga x TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora