Después de mi conversación con Shampoo pasaron tantas cosas la más destacada de ellas es la nueva prometida de mi hermano "Ukyo Honyo" una chica la cual Ranma pensó toda su vida que era un niño hasta que descubrió que siempre fue una chica después de un día tan confuso ella se quedo para ser parte de su vida abriendo un local de panes Japoneses, que puedo decir se ve que es una buena chica eso sí una nueva rival para Akane.
Respecto a Ryoga estoy decidida cuando lo vuelva a ver voy a confesarme y le prepararé comida deliciosa como regalo Shampoo me dijo que a un hombre se le conquista desde el estomago por lo que el plan no fallará.
.
.
.
Al llegar a clases mi hermano y Akane estaban caminando un tanto incomodos pues empezo a correr el rumor sobre la nueva "novia" de Ranma y que había roto con Akane lo que es falso pero todos se lo creyeron hasta Ryoga quien aparecio de la nada dispuesto a pelear con Ranma por haber engañado a Akane pero antes de continuar Ukyo apareció y molesta le dio pelea a Ryoga quien no dudo en atacarla con todas sus fuerzas.
Akane: Ryoga no, Ukyo es mujer.
Ryoga: ¡que! Pues no lo parece.
El comentario de Akane me pareció molesto pues ella siempre dice que el ser mujer no le impide pelear contra sus oponentes varones Pero al parecer solo aplicaba ante ella.
Ryoga dispuesto a atacar paro su ataque de inmediato cuando Ranma aparecio y le descubrió el Pecho a Ukyo mostrando parte de sus atributos logrando así distraerlo y Ranma aprovechara la oportunidad para noquearlo.
Kyoko: ¡¡Ryoga!! -corri rápidamente hacia él- Hay que llevarlo a la enfermeria Ranma
Ranma: bien vamos.
Ranma llevo a Ryoga para que descansará por lo que nos quedamos a su lado esperando a qué despertara, Akane se sentó a su lado mientras que Ranma espero afuera de la cortina en mi caso solo espere frente a su cama y así contemplar su rostro tranquilo, esperando así también al despertar nuestras miradas se encontraran.
Ryoga: ¿donde estoy?
Akane: que bueno que despertaste y gracias por defenderme no te hubieras molestado.
Mi plan fracasó pues en cuanto Ryoga mostro signos de despertar Akane habló y este instintivamente vokteara en busca de su voz.
Ryoga: claro que no Akane - la tome de las manos estoy dispuesto a declararme no habra nada que me lo impida- pues yo... yo.. - estaba avergonzado que gire mi cabeza y fue entonces que la vi frente a mi, Kyoko esperando a que despertara con notable preocupación en su rostro esa vista hizo que un sentimiento invadiera mi corazón y sin darme cuenta solte a Akane para así ver a Kyoko, nuestras miradas se conectaron y ..-
Akane: ¿que pasa?
Ryoga: no... no es nada
ESTÁS LEYENDO
Ryoga x TN
RandomEn este fan fic TN tiene nombre el cual es Kyoko una chica que va en busca de su padre y hermano para descubrir la verdad del porque fue separada de la familia Saotome, llega a un dojo en el cual viven su padre y hermano y decide quedarse con ellos...