Muchos al escuchar mi historia tan loca me dirán que es invento de mi cabeza pero lo que te contaré no es imaginación mía.
Me presento soy Athena Asuki Tengo 19 años y mi infancia fue algo difícil, tuve muchos problemas que me traumatizaron y que ningun psicólogo ha podido ayudarme, mis padres peleaban cada minuto, mi mama aguantando el abuso que mi papa nos daba tanto a ella como a mi.
La verdad nunca tuve un padre, Talvez solo me engendro pero sentimentalmente solo me tuve a mi y a mi mama y a mi Cuervo Spikie Ellos fueron mi única familia mi cuervo me lo encontré un dia que salía de mi casa después de estar soportando como siempre las estúpidas peleas de mis "padres" Me lo encontré cojeando ya que tenía una flecha en su ala, así que lo cargue y me lo lleve lo cuide y nos volvimos inseparables, mis padres no sabían de Spikie y un día estaba jugando con mi cuervo en mi cuarto y mi papá entro sin avisar Spikie no tuvo tiempo de esconderse y mi papá al verlo lo agarro de la cabeza y comenzó a ahorcarlo, Yo intenté defenderlo pero nada más era una debilucha de 14 años, lo único que escuché fue el cuello de Spikie quebrarse y sus ojos en blanco, Mi papá lo tiró como basura enfrente mío.
Señor Kyoko: COMO TE ATREVES A METER A MI CASA ESTE TIPO DE BASURA SIN MI AUTORIZACIÓN?!
Athena: NO TE LO DIJE PORQUE SABÍA COMO TE IBAS A PONER MATASTE A MI UNICA FAMILIA, TE ODIO!!!! NO NO, NO TE ODIO TE ABORREZCO CON MI ALMA.
Señor Kyoko: Mocosa te voy a enseñar a respetar a tu padre!! -Levanto la mano y la acerco fuerte a mi mejilla-
Athena: TU NO ERES MI PADRE!!! MOUNSTROU!!! ME HAN JODIDO MI VIDA, MI INFANCIA!! OJALA SE MUERAN! -Lo dije con ojos rojos y llorando casi sangre, estaba cansada y todo lo que me venía guardando desde chiquita salió a la luz, solo ví la cara de papá y supe que había invocado al Diablo así que con todas mis fuerzas me encerré en el baño y intente salir por la ventana, mientras salía de esta escuché como se quebró la puerta de mi baño y escuché un grito.
Cómo pueden ver mi infancia ha Sido tan difícil pero no por eso crean que soy una persona mala, Yo soy una persona que mis "papás" no pudieron criar se lo prometi a mi madre antes de que ella falleciera.
Está historia no trata de mi infancia trata sobre un enamoramiento a mis 19 años, un amor que me hizo sentir por fin amada al principio pero que después de saber toda la verdad Me llevo a odiar este jodido mundo La 1era persona con la que fui abierta y el nunca lo valoro le conté todo absolutamente TODO!
_________________________________________
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Words Divided, Hearts United
RomanceEstá historia está basada en mi vida personal. Aclaraciones: •Todos los personajes son propiedad mía •Historia originalmente por mi •Esta historia se llamaba (Take care of my heart,) Pero por unos problemas que tuve al ingresar a mi cuenta de nuevo...