Me quede tan sorprendida no podia creerlo, mi lapiz se cayo y voltee con sorpresa a la pantalla de mi celular
agarre con manos temblorosas mi telefono y comence a escribir.
-Ehhh Hablar en vivo???
Wilbert: pues si, o como usted se sienta segura.
Wilbert le esta mandando una solicitud de union para su Live
Estaba a punto de confirmar cuando las personas se comenzaron a unir.
Wilbert: Oh hola a todos que paso porque no se unian?
literalmente me ignoro se le olvido lo que hace ratos habia pasado, tome la compostura y segui dibujando.
Termine de dibujar y el live ya estaba finalizando asi que decidi salirme, no tenia ganas de nada asi que me estire y pedi algo de comida para mi.
a los 2 segundos de colgar Recibi una Llamada de Mika y la conteste, estuvimos platicando hasta que le conte lo que habia pasado hace unos instantes con Wilbert.
Mika: Enserio??? vale que mal que te lo perdiste, para la otra aprovecha.
Athena: si... bueno te debo colgar me estan tocando la puerta creo que ya llego mi cena, bye.
colgue deje mi telefono y fui a la puerta al abrirla vi que no habia nadie pero en el piso estaba un osito y una caja de chocolates, mis favoritos, las manos del oso tenia una carta, vi a los 2 extremos de afuera pero no habia nadie asi que meti las cosas y lei la carta.
Se que dijiste que lo pensarias pero que lo pienses no quiere quitar el hecho que te deje de conquistar...
espero los disfrutes; Mark.
Sonrei negando con la cabeza, y abrace el osito y note como olia a Mark.
............
Estaba en mi cama lista para dormir cuando vi una historia de el donde contaba algo y se reia, me quede boba viendo su risa y regresaba a cada rato la historia para escuchar su risa una y otra vez, decidi tomar valor y contestarle.
-:Que linda tu risa, es la primera vez que la escucho y es de lo mejor.
Deje mi teléfono en la mesa de noche y me tire para atrás viendo al techo, Recordando la risa de Wilbert...
"Joder Wilbert si que me tienes mal..."
"Ojalá algún día tu también te sientas como yo..."
y con eso me quede dormida.
••••••••••
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Words Divided, Hearts United
RomanceEstá historia está basada en mi vida personal. Aclaraciones: •Todos los personajes son propiedad mía •Historia originalmente por mi •Esta historia se llamaba (Take care of my heart,) Pero por unos problemas que tuve al ingresar a mi cuenta de nuevo...