•Acercamientos•

5 0 0
                                    

Ya estando en su camerino yo seguía algo triste por lo que había visto pero no podía hacer nada simplemente era su fan y hasta ahí.

Wilbert: O-oye... Perdona a Sofía ella siempre ha estado-

Lo interrumpi

Athena: Que querías decirme? Dímelo para ya poder irme -Como estaba a espaldas de el me voltee tratando de mantenerme fuerte delante de el y que no me viera debil-

Pov Wilbert

Athena me vio con Sofi, pensó que nos amabamos, que es este sentimiento de culpabilidad? La Vi llorando y me sentí tan mal y quería explicarle las cosas para que no pensará mal de mi ....

Pero... Porque?

Acabamos de conocernos....

Pov Athena

Athena: Quiero disculparme contigo Wilbert, Ese día tuve un mal día y yo era una gran fan a lo cual tu actitud hacia los mensajes que me ignoraste me dolió, pero de igual manera cualquier situación no tenía el mayor derecho de hacer eso así que te pido disculpas.

Le hice una reverencia como forma de disculpa...

Lo ví y tenía una cara algo confusa, como que si quisiera decirme algo pero no podía.

Athena: Y-Yo.... Y-ya debo irme -lo pase y puse mi mano en la manija de la puerta cuando sentí un abrazo de el, En ese momento estaba más roja que un tomate-

Wilbert: ....Porfavor.....No sé que siento.

No podía creer lo que estaba escuchando...

Athena: Disculpa, Solo vine a esta convención porque mi amiga ya había comprado los tickets y gasto mucho, pero yo ya no te sigo más... Y trataré de ser lejana a ti.

Nos vimos fijamente, y no sé si fui la única en sentir la intensidad del sentimiento puro que reflejaban en nuestro ojos...

Puso su mano en mi mejilla y yo me encoji ante su toque, me dieron ganas de volver a llorar así que salí lo más pronto de ahí.

Iba corriendo por los pasillos y esperaba a que el no me siguiera, Salí afuera y me tope el hombro con Sofi...

Athena: Discúlpeme... -Me disculpe con lágrimas en mis mejillas y seguí corriendo-

Sofi: oye espera! -intento pararme pero justo Wilbert se le acercó-

Sofi: tu conoces a esa niña? -Le pregunto en tono serio-

Wilbert: Hablamos luego -Siguio corriendo hacia mi-

Llegué con Mika y me vio llorando a mares.

Mika: A-Athena! -me agarro -

Athena: V-vamonos, ya no... Puedo...

: ATHENA!

Mika: Ese no es Wilbert?... -mika noto que me estaba dando un ataque de pánico así que acató mi petición y nos fuimos al carro a lo cual Wilbert ya no nos logro ver-

Athena: -Tome agua para tranquilizarme mientras Mika corroboraba que no se acercará Wilbert-

.........

Ya en casa estaba más relajada y tome un baño para relajarme, estaba en la tina relajada con el agua caliente cuando recordé lo que había pasado hoy...

Recordé cada palabra cada toque que nos vimos no podía creer como este día había llegado a empeorar más de lo que yo suponía que pasaría estaba pensando demasiado cuando escuché mi teléfono, me estaban llamando así que agarré mi bata y salí para contestar.

Pero una vez más me tomé la sorpresa de que era él....

No decidí ser grosera Así que le contesté para ponerle fin a todo esto la verdad es que pues yo salí corriendo y como que la conversación estaba a medias así que merecía que pues le explicara todo.

Wilbert: espera antes que me cuelguesvquería preguntarte si tú no quisieras que pues no sé vayamos un día de estos a pasear o hacer algo que te guste para conocernos mejor aprovechando que me voy a quedar una semana aquí en México pues quería ver si tú no querías darme un tour por todo México.

Athena: Y porque yo?

Wilbert: porque eres la única que conozco cuando llegué acá y no tengo conocidas aquí en México así que pues si no fuera molestia en que tú y yo hiciéramos un paseo por todo México.

Athena: -suspiré- Esta bien, Pero te pediré que no hagas nada de lo que puedas arrepentirte, Nos vemos el jueves entonces en el parque Xxx a las 11 Am.

Le colgué y me metí a la bañera de nuevo a relajarme.

Decidí contarle a Mika lo que había pasado.

Mika: ay Athena eres bien lenta en acercarte a el, sabes que necesitas una ayudante en esto, así que déjamelo a mí.

Athena: No ! Ni siquiera se te ocurra hacer nada, porque no podré con la vergüenza!!!

Mika: Tranquila yo me encargo de todo, solo irás notando las señales mientras las encajes, me asegurare de que estos días puedas disfrutarlos con el ....

Athena: Mika! -No logré hablar más porque me colgo- Esa traidora!!

.........

Estaba preparandome para la salida que tenía con Wilbert, no quería verlo de nuevo pero ya me había amarrado a esto.

Estaba saliendo de mi casa cuando recibí un mensaje de Mika.

Mika: Tu amado ya sabe cómo te sientes así que es tu oportunidad de acercarte a el

Athena: Pero que demonios-

: Athena!!

Levanté la vista y ahí estaba Wilbert, enfrente de mi portón.

Recibí un mensaje y era de Mika

Mika: Luego me lo agradeces...

Esa Traidora!

Wilbert: Hacemos el paseo...?

Oh no.......

•••••••••••••••••
CONTINUARA...

Words Divided, Hearts United Donde viven las historias. Descúbrelo ahora