Salí de mi casa tan apurada porque iba a clases tarde por 2da vez sabía que si ocurria por 3era vez me darían reporte y eso lo ponían en la carta de conducta.
En ese momento solo pensaba en llegar a la Academia ya que iba demasiado tarde.
Llegué a la entrada y estaban cerrando las puertas así que corrí demasiado rápido antes que cerrarán y pase corriendo a las instalaciones pidiendo perdón por empujar la puerta a lo cual solo escuché un insulto, y en gran parte me lo merecía por mi irresponsabilidad.
Llegué a mi aula y por suerte la primera maestra no había llegado y estaban en periodo libre, todos se sorprendieron al verme entrar ya que creyeron que no iba a llegar por la hora.
Me senté en mi lugar tratando de recuperar el aliento, En mi vida había corrido tanto, cuando ya estaba relajada saque mi teléfono de mi mochila, cuando lo prendi tenía muchas notificaciones de Instagram y uno de WhatsApp.
Se me hizo raro ya que como lo dije antes yo solo tenía una mejor amiga y tener muchas notificaciones era tan raro, desbloqueo mi teléfono para ir a la barra de notificaciones, Cuando me sorprendió mucho encontrar una historia de Wilbert a tan temprana hora de la mañana, la vi y explicaba como seria el privilegio de cada una de las entradas desde la VIP hasta la que no tenia el mayor beneficio.
Athena: Te voy a matar Mika! -Dije al escuchar lo que obtendria por tener una entrada VIP, lo dije sin pensarlo y todos me vieron ya que lo dije fuerte-
estaba disculpandome cuando alguien llego y me abrazo el hombro.
Mark: Hola Athena te traje algo mi amor -Me puso una rosa con mi chocolate favorito.
Athena: Aghh Mark cuanto mas te tendré que decir que no quiero nada tuyo -Suspire y respondí cansada-
Mark: Vamos querida dame una oportunidad, Soy fabuloso no entiendo porque no me amas -Se puso su mano en la frente haciendo su fleco hacia atras-
Athena: Solo te veo como amigo, o más bien solo como compañero -vi que eso le molestó y le decepcionó pero no era mi culpa ya le había dejado en claro las cosas y si el no quería entender era su problema-
Mark: Es porque tienes a alguien más verdad?
Amas a alguien más?! -asoto muy fuerte mi mesa hasta asustarme y saltar un poco para que mi teléfono se cayera-Athena: Que te pasa! Ya te dije lo que siento por ti y si no quieres abrir los ojos no es mi culpa y mi vida no te debe de importar! Y que si tengo a otro ?! Es mi vida yo elijo a quien amar -Dije tan molesta y casi gritando, todos en el salón nos voltearon a ver-
Mark: entonces si hay otro...?! -me tomo de los brazos y comenzó a apretarlos- Contestame!!
Athena: Suéltame me lastimas -Dije forcejeando por salir-
estaba a punto de soltarle una cachetada pero una alumna grito que venia un profesor a lo que todos corrieron a sus asientos asustados y Mark al fin me solto.
Recupere la compostura y me senté en mi lugar.
Suspire tras el incoveniente que tuve con Mark, Mark es el popular del salon solamente por ser el capitan de basquetbol es admirado por todos y desde que entramos al ciclo escolar me trato horrible pero en estas 2 ultimas semanas me ha tratado diferente y eso es porque aposto en enamorarme y por eso no he aceptado nada de el porque se que todo es mentira.
Ademas que mi corazon no lo ve a el... si no a alguien mas.
_________________________________________CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Words Divided, Hearts United
RomanceEstá historia está basada en mi vida personal. Aclaraciones: •Todos los personajes son propiedad mía •Historia originalmente por mi •Esta historia se llamaba (Take care of my heart,) Pero por unos problemas que tuve al ingresar a mi cuenta de nuevo...