Ya estabamos en el ultimo dia de la academia luego en 4 dias iba a ser nuestra graduacion y al fin podriamos trabajar.
ese dia le dije a Mark que no buscaba nada de el, que no queria nada de el.
el dia acabo demasiado rapido y yo estaba haciendo el diseño de mi vestido de graduacion, iba empezando a hacer el boceto cuando Mika me llamo y me conto algo que me dejo Helada.
Mika: Athena tienes que esucharme atentamente...
me sorprendi mucho por el tono que estaba utilizando y me quede helada
Athena: Mika?? que paso no me asustes!! -me pare de mi asiento y vi que ella se estaba quejando-
Athena: Mierda Mika dime algo me estas asustando bien feo.
Mika: Es que... yo.... YO YA TENGO LOS BOLETOS PARA IR A VER A TU ESPOSO QUE YA CASI SERA PORQUE YA ESTAMOS EN DICIEMBRE!
Athena: MALDITA SEAAAA MIKA WELKEN ME ASUSTASTE -suspire y escuche su risa- no enserio Mika cuando te vea te voy a matar, la he pasado mal esos 2 minutos.
Mika: -Rio- bueno bueno ya tranquila mañana voy a tu casa para los preparativos de la graduacion y del evento que habra de Wilbert.
Athena: Bien ahi te vere, cuidate nos vemos.
colgue y rei recordando la mala broma que me acababa de hacer, puse mi cancion favorita.
Imaginary de Evanescence
estaba en la mejor parte de la cancion cuando alguien toco la puerta, le puse pausa y Me dispuse a ir a ver quien era, pero me tome por la sorpresa era Mark...
Athena: Mark...? que haces aqui?
Mark: bueno..... vengo a pedirte que seas mi novia -y con eso dicho se arrodillo con un ramo de rosas- que me dices?....
PERO QUE ESTABA PASANDO HOY?!!!
Athena: Mark... yo..... -estaba tan confusa, no sabia que hacer- Mira mark eres alguien increible y estoy segurisima que la mayoria de la academia se moriria por ti pero ... no... lo siento
el se resistia a escuchar el no y cada vez era insoportable.
Athena: Mark, dejame enserio no quiero hacerte nada.
Mark: TIENEN RAZON TODOS ESOS RUMORES DE TI, ERES IDENTICA A TU PADRE.
eso fue todo para darle algo que el merecia
Athena:-Senti como mis ojos se volvian rojos- NO TE PERMITO COMPARARME CON UNA MIERDA TAN GRANDE COMO EL!, NO CONOCES NADA DE MI COMO PARA QUE ME DIGAS ESO -Le di una fuerte cachetada y el salio corriendo lo mas rapido que pudo-
La sangre me hervia, sentia que me iba a explotar todo, el emncionar a mi padre no me causa ningun tipo de sentimiento bonito, nunca podria perdonar el pasado que me hizo pasar.
luego de unos minutos me calme y revise el chat de mi ig y vi que Wilbert solo habia leido mi mensaje, me decepciono un poco que el hiciera eso. asi que solo deje mi telefono de lado.
me senti por un segundo triste tener esa respuesta de Wilbert, me dejo ignorada.
Athena: Espero no equivocarme con las decisiones que ando tomando... -dije quedandome dormida-
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
CONTINUARA...
LO SIENTOOOOOOOOOOOO jajaja perdon por desaparecer de nuevo ahora intentare estar mas activa y tambien pido perdon ya que este capitulo me aparecia con error entonces tuve que crear otro y me llevo una gran tarde.
ESTÁS LEYENDO
Words Divided, Hearts United
RomanceEstá historia está basada en mi vida personal. Aclaraciones: •Todos los personajes son propiedad mía •Historia originalmente por mi •Esta historia se llamaba (Take care of my heart,) Pero por unos problemas que tuve al ingresar a mi cuenta de nuevo...