•El inicio de una gran herida•

11 2 0
                                    

Me encontraba Limpiando mi cuarto después de haber hecho una pijamada con mi única amiga, No tenía amigos casi ya que muchos odiaban mi manera de ser o eso me solían decir.

Todo normal hasta que escuche mi teléfono sonar de notificación, me aproxime a ver la barra de notificaciones.

Para mí sorpresa aparecía:
_Wilbert_The_Maker_ Agrego contenido a su historia, Lo cuál me sorprendió mucho y de inmediato abrí mi celular dirigiendome a Instagram.

Wilbert the maker es un cosplayer Famoso que vive en ecuador y tiene 20 años, lo admiro tanto que estoy ahorrando para poder ir a ecuador y a una convención de anime donde pueda tomarme una foto con el y verlo en persona.

mi mente me decia que era admiración pero mi corazon se sentia atraida por el, Sus ojos color celeste y su pelo negro, largo, con una media coleta, sus pequeñas pero hermosas pecas que se le notaban poco pero lo hacían ver atractivo.

"Lo amaba"? No sabía si era amor o admiración.
Escucharle feliz me llenaba de muchas maneras inexplicables.

Deje de ver mi móvil y volví a mi labor.

Unas cuantas horas después me encontraba terminando de vestirme cuando recibí una llamada. Era mi amiga... Mika Welken

EN LA LLAMADA.

-Hola Athena, que onda que haces ?

-Hola pues ahorita terminando de arreglarme

-Ohh vas a salir ?

-No claro que no, solo me bañe y me arregle para estar en mi casa

-Oh ya veo que te parece salir al cine ?

-Oh sí claro Quieres ir a ver la película
De My heart verdad?

-Si...dicen que está muy buena
Y es muy bonita pero te preguntaba porque
A ti no te gustan las películas románticas

-Mmmm le daré una oportunidad,
te veo a qué horas ?

-A las 2:30 así vamos a la de las 3:00

-A ok vale ahí te veo.

FIN DE LA LLAMADA.

Me cocine algo rápido ya que ella me llamo a la 1:12 luego me puse un vestido súper bonito, unos guantes estilo rock, con unas botas negras, asi es me encantaba la ropa negra.

Termine y ya estaba lista pero ví que eran las 2:00 apenas así que me acosté y me puse a ver videos
de repente me llega un mensaje de Instagram, Habia un en vivo y adivinen de quién ? asi es...

No iba a perder está oportunidad así que me metí y el apenas andaba comenzando.

Wilbert: Estare mandado saludos a personitas, no podre con todas pero el que pueda intentenlo 

Yo le pique al botón que decía solicitar unirse al live de Wilbert.

Veía como aceptaba a algunos seguidores pero aun no me solicitaba a mi

Seguí solicitando pero nada eso la verdad me decayo.

Estaba a punto de salirme pero la pantalla se torno oscura por unos segundos y Vi que aparecía yo en llamada con el, pero no me veía ya que ingresé con la cámara apagada.

Yo me estaba muriendo no sabía que hacer, lo que si sabía es que no iba a desperdiciar está oportunidad.
_________________________________________

Words Divided, Hearts United Donde viven las historias. Descúbrelo ahora