Abri mis ojos por la claridad que entraba en mi ventana, tenia los ojos demasiado cansados.
Vi mi telefono y me meti a las redes, me encontre con historias de Wilbert, él contaba todo emocionado acerca de que iba a venir rápido a México y iba a poder platicar con todos los fans que tenía aquí obviamente, a lo que yo decidí mandarle un mensaje respondiéndole esa historia teniendo esperanzas de que ahora sí viera bien los mensajes y me contestara.
No tarde tanto en haberlo enviado cuando vi que lo había leído esperé pacientemente pero no recibí una respuesta a lo cual de nuevo sentí esa opresión en el pecho que era de dolor tristeza pero no le di importancia ya que creí que estaría ocupado o tendría que estar apurado y solo entró y con la misma salió o que haya tenido demasiados mensajes de sus fans Así que justifique sus acciones porque amaba tanto a ese hombre que me negaba a creer que él un día llegaría a lastimarme.
Dejando mis pensamientos de lado me levanté y me metí al baño a arreglarme ya que teníamos demasiados compromisos junto con mi mejor amiga Mika y esos compromisos estaban a punto de llegar en tan solo días Así que teníamos que apurarnos a organizarnos bien.
Una vez arreglada agarré mis cosas y salí de mi casa y me metí a mi auto antes de arrancar mi carro me metí una vez más a Instagram para ver si tuve respuesta de Wilbert pero nada más terminé decepcionada me tragué mi dolor y hice como que nada estuviera pasando tal vez yo estaba exagerando al ponerme así de que no me conteste un mensaje así que traté de ignorar el hecho de que me ha ignorado dos veces y para alegrarme un poco puse canciones de rock especialmente de Evanescence era amante de las canciones de rock me levantaba el ánimo y más la de
Imaginary de Evanescence así que la coloque.
Iba cantando a todo pulmón mientras iba rumbo a una cafetería donde me iba a encontrar con mi mejor amiga.
Ya iba a llegando cuando ví a lo lejos a Mark agarrado de la mano con una chica extremadamente hermosa, no me sorprendió demasiado ya que Mark era el tipo de personas más patán del universo.
Me estacione y baje con mi bolsa por suerte Mark no me vio, entre a la cafetería y me pedí un cappuccino y un pan con jamón, en lo que esperaba me puse a pensar demasiado acerca de lo que me pasó con Wilbert que no me di cuenta cuando mi mejor amiga había entrado a la cafetería cuando la volteé A ver no sé qué cara tenía yo pero solo sentí sus brazos a lo cual casi estuve a punto de ponerme a llorar era por lo mismo de Wilbert pero no sé por qué me dolía tanto el hecho de que solo me ignorara dos mensajes que yo todo emocionada le había mandado tal vez había sido muy impotente al enviarle los mensajes pero algo en mi interior me decía que pues no me merecía la respuesta de parte de él mínimo me hubiera dado like al mensaje o algo así no que solo me ignora.
Mika: Que te pasa? -me dijo ella al notar mi cara-
Athena: ay Mika... No sabes cómo me siento -respondi con un suspiro entrecortado- no me siento cómoda si te digo aquí mejor en el carro te lo digo.
Mika: Está bien, Pediste algo? -me pregunto-
Athena: oh sí no tarda en llegar -intente darle una sonrisa nostalgica-
Estuvimos como 5 minutos más esperando mi pedido hasta que llegó lo tomamos y salimos de la cafetería estábamos a punto de ir al carro cuando desafortunadamente Mark se nos atraviesa con su chica.
Lo volteé a ver junto con Mika, mi Amiga tenía una mirada fulminante y yo una cara sin emoción sin ningún sentimiento expresado en mis rasgos faciales él todo asustado se alejó de la chica y corrio hacia mí a abrazarme.
Mark: Oh hola Athena no esperaba encontrarte aquí -Dijo nervioso-
Athena: Mmm si yo tampoco -Dije apartandolo-
ESTÁS LEYENDO
Words Divided, Hearts United
RomanceEstá historia está basada en mi vida personal. Aclaraciones: •Todos los personajes son propiedad mía •Historia originalmente por mi •Esta historia se llamaba (Take care of my heart,) Pero por unos problemas que tuve al ingresar a mi cuenta de nuevo...