Estaba nerviosa, solo ví la pantalla de mi celular y Vi que me estaba hablando con su sonrisa... Amaba tanto esa sonrisa me quedé embobada mirando la pantalla hasta que reaccione.
Así que... Quieres un saludo? -me pregunto Wilbert con una sonrisa que derretia más que el fuego a un chocolate-
Athena: Eh... A-ah si s-si no es mucha molestia -Aun permanecia con la camara apagada, si no estaria viendo que me andaba casi muriendo-
Wilbert: Tanquila, solo dime como te llamas...
Athena: Y-Yo soy... Soy Athena, Athena Asuki -conteste-
Wilbert: Mmmmm raro y bonito nombre, apuesto lo que sea a que debes ser una chica unica.
Me quede sonrojada con lo que dijo, que ni preste atencion cuando me estaba mandando el saludo.
Wilbert: bueno allí lo tienes.
Wilbert: Ammm oye estás ahí ? Estás bien ?
Athena: A! Si si si estoy bien, gracias
No lo deje continuar, y me sali rapido ya que me estaba dando demasiados ataques de emocion y nervios mezclados.
Estaba que no me lo creia, como llegue hasta aquí, cuando ni siquiera me daba corazón o me respondía los comentarios que le dejaba siempre en sus post?
Athena: Enserio me acaba de pasar esto?
Dije llevando mi mano a mi cachete, tocando lo caliente que estaban, me dirigí a un espejo y note que se notaba mi sonrojo-.
Me quedé un momento pensando, de ahi me recorde de la salida que planee con Mika volteo arriba y estaba un reloj, marcaba las 2:45 pm
NO ME JODAS!!!! -agarre mi teléfono y mi cartera y salí de mi casa lo más rápido que pude.
Unas cuantas cuadras más y la Vi parada allí estaba enojada, y lo entendí perfectamente estaba segura de que me iba a perdonar después de explicarle.
Mika: SE PUEDE SABER DONDE DIABLOS ESTABAS!? NO ACORDAMOS UNA HORA EXACTA ?!
Athena: Yo.... Esque.... -me faltaba el aire-
Mira... Wilbert....Mika: QUE?!! QUE PASO CON WILBERT????
Athena: -rei con penosidad-
Mika: Bien pero me tienes que decir todo y la verdad porque esa sonrisa boba y ese sonrojo que te estoy viendo ahora mismo no es "admiración" o si ? -Me hizo una mueca con sonrisa sarcastica-
Athena: -Me puse más roja- Ay T-Te daré los detalles después que salgamos del cine, a la hora de almorzar.
Mika: CIERTOOO LA PELÍCULA!
............................
No mas acabando la pelicula comenze a quejarme de ella, la verdad no era mucho para las peliculas romanticas, caminando a la salida dije un comentario acerca de la protagonista.
Mika: Déjate de cosas Athena que Un día te pasará algo así y entenderás a Rita.
Mika: Bueno Tú me debes algo ! -me jalo del brazo- Vamos a comer algo a tu casa y me cuentas cada detalle -decia saltando y moviéndome tan emocionada como que si a ella le hubiera pasado eso-
Rei ante su emocion y la tome por el brazo y fuimos a comprar la comida para irnos a la casa.
_________________________________________
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Words Divided, Hearts United
RomanceEstá historia está basada en mi vida personal. Aclaraciones: •Todos los personajes son propiedad mía •Historia originalmente por mi •Esta historia se llamaba (Take care of my heart,) Pero por unos problemas que tuve al ingresar a mi cuenta de nuevo...