- Gracias por su testimonio señorita Roux.
El hombre calvo y con lentes que se encontraba sentado en frente de mi, realizaba algunas anotaciones mientras yo me ponía de pie.
Edward había demandado a Tom por los golpes que recibió en la noche del pub y para su mala suerte, las personas que nos pidieron un par de fotos a la salida del lugar se ofrecieron a declarar a favor de Tom. ¿A qué estúpido se le ocurriría querer joder a una personas con tanta influencia?
Al salir de la habitación donde los testigos narraban los hechos que habían presenciado con anterioridad, me dirigí hacia la pequeña oficina donde el chico de rastas esperaba los resultados de su procesamiento legal. Hasta ahora, era posible que él pasara 48hs en prisión y que realizara trabajo comunitario, además de brindarle una compensación económica a Edward.
- Te prometo que mi equipo se encargará de todo esto - Mi cuerpo atravesó la puerta de color gris para luego cerrarla detrás de mi.
El equipo de abogados de la empresa de mi padre estaba conformado por cuatro de los diez abogados más prestigiosos de Estados Unidos. Por lo que me encontraba segura de que Tom saldría limpio de esas acusaciones.
Tom se encontraba sentado frente a una pequeña mesa de oficina. Al ingresar a la habitación sus ojos me recorrieron por completo y un silbido escapó de sus labios. Mi cabello se encontraba recogido y mi cuerpo lucía un traje de color negro basado en una falda ajustada que llegaba hasta mis rodillas y un blazer.
- Arréstame si quieres.
- Estamos aquí para evitar que eso suceda, tontito - Di unos pasos al frente, acortando el espacio entre nosotros.
- Lo sé y gracias por eso - Tom se puso de pie para que la poca distancia que quedaba entre nuestros cuerpos desapareciera - Pero no me molestaría que usaras ese traje en la cama - Habló casi en un murmuro para luego depositar un pequeño beso en mis labios. Acto seguido, su rostro se enterró en mi cuello mientras me atrapaba con sus brazos.
- Tom, podrían vernos - Susurré sin intenciones de apartarme.
- Da igual, yo ya estoy jodido - Soltó una pequeña risa.
Un par de pasos se hicieron presente al otro lado del pasillo y rápidamente nos separamos. La puerta se abrió mientras tres hombres y una mujer ingresaban al lugar. La fémina habló primero.
- Buenas noticias señorita Roux, el joven Tom no deberá indemnizar al demandante debido a los testimonios que aseguran que todo comenzó debido a sus agresiones en estado de ebriedad. En cuanto a su estadía en prisión y a la realización de trabajo comunitario, se ha pagado una fianza de 500mil dólares. Felicidades señor Kaulitz, es libre de irse.
- Excelente trabajo, les agradezco - El alivio recorrió cada célula mi cuerpo.
- Quedamos a su disposición.
- Rebecca.. Te haré un cheque con la suma del dinero - Al dirigirme hacia Tom, logré visualizar que sus ojos se posaban en el suelo. Pude percibir una pizca de ¿Vergüenza, quizás?
- No te preocupes Tom.
- No quiero tu dinero. También soy millonario ¿Recuerdas?
- Esto no es una competencia de cuentas bancarias, me refiero a que me cobrare el favor luego - Guiñe uno de mis ojos luego de examinar rápidamente su cuerpo con la mirada.
Tom levantó sus cejas de manera divertida mientras una amplia sonrisa aparecía en su rostro. Posteriormente llevó sus manos hacia el frente como si fuera a esposarlo.
- Soy todo suyo señorita Roux.
- Ya apresúrate, debemos llegar con los demás - Una risa retumbó en la habitación al mismo tiempo que mi mano tiraba de su playera para que abandonara el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Wildest Dreams - Tom Kaulitz (+18)
FanficRebecca Roux es una cantante estadounidense de 20 años con una extraordinaria trayectoria. Sin embargo, su imagen pública pide ayuda a gritos. Es ahí cuando su manager decide realizar una colaboración con la banda del momento, Tokio Hotel. ¿Saldrá t...