1.- Inicio del caos ♡

1K 87 18
                                    

Algunas veces la vida da tantas vueltas al igual que una montaña rusa que al final te deja mareada en algunas ocasiones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algunas veces la vida da tantas vueltas al igual que una montaña rusa que al final te deja mareada en algunas ocasiones.

Pero.

Para Obito este no es el caso, para el la vida es una fiesta sin fin, tiene de todo, una gran casa, riqueza, mujeres ¿Ya dijo riquezas?

Algunos dicen que la felicidad no se obtiene con el dinero.

Obito piensa que son una bola de estúpidos.

¡Claro que el dinero te da felicidad!

Viernes por el medio día.

En una habitación de los departamentos más cercanos en la universidad de la ciudad de Konoha se encontraba Obito durmiendo plácidamente mientras era abrazado por un par de jovencitas de su edad, todos en paños menores y solo siendo cubiertos por la manta de la cama.

"Tok tok"

El sonido resuena por todo el departamento pero no hay movimiento alguno, nuevamente el característico sonido de la puerta siendo golpeada resuena pero sin éxito alguno, así para varios segundos hasta que por fin Obito se despierta de mala manera, se abre espacio entre las dos mujeres para por fin salir de su cómoda cama mientras de fondo se escucha el golpeteo de la puerta.

Con fastidió toma su pantalón del suelo y de se coloca la playera alreves que se encontraba en su mesa para dirigirse a la puerta.

Un minuto...

"Tok tok"

⇀¡Un minuto!

"Tok tok"

⇀¡MALDITA SEA! ¡YA VOY!

Para desgracia de muchos Obito no era una de las personas más pacientes del mundo eso era más para su compañero de cuarto que en estos momentos no se encontraba ahí para atender.

Con un par de maldiciones más llega por fin a la puerta abriéndola de manera brusca listo para soltar cualquier insulto al intruso que haya interrumpido su magnífico sueño.

Pero las maldiciones se quedan en su garganta al ver de quién se trataba.

Cabello lacio color castaño hasta la altura de los hombros , un hermoso rostro fino con un par de marquitas muy hermosas de color violeta y un par de ojos color avellana.

Era aquella persona que alguna vez —y lo sigue haciendo— le a robado sus suspiros, Rin Nohara de la facultad de medicina se encuentra frente a él, tan hermosa como siempre con aquel cuerpo tan envidiable para todos pero que era tapado por una...

¡No Devoluciones! •|Obikaka|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora