El golpeteo de una puerta le hizo despertar de su tan deseado descansó, se levanta con pereza imaginado de quién se trataría.
Llegó a la puerta y pego la oreja a la puerta escuchando leves sollozos y uno que otro gruñido y maldiciones por parte del adolescente.
⇀Lo siento... ¿Bien?
Pero nada, la puerta no fue abierta por lo que Obito tomo aire mientras se despedía de su ya nulo orgullo que poseía.
⇀Lamento lo que dije en la tarde... Pero por favor a... Ayu... Ayuda- ayudame... No puedo con esta cosa, por favor... Kakashi estoy tirando el poco orgullo que me queda por favor ayuda...-
La puerta fue abierta dejando ver a un joven kakashi de 17 años, este solo contaba con un shorts corto siendo tapada por una playera blanca de mangas cortas con el estampado de un panda. A la vista de muchos eso les dejaría en desconcierto, aquel tipo de ropa tan afeminada pero para kakashi no, ya que en ese lugar las noches son muy calurosas y el no puede dormir con una piyama normal.
La mirada de Obito baja del rostro de su compañero a los muslos descubiertos, traga saliva por la imagen, aún cuando la camisa es holgada puede imaginarse aquellas curvas.
Un chasquido le hace regresar a la realidad para ver a kakashi.
⇀Yo...
⇀No digas nada, vamos a la cocina que hasta huele a quemado...
Y así ambos ingresan a la cocina, Obito se encargo de cargar a la cosa mientras Kakashi preparaba un biberón.
Aquella noche fue demasiado cansada para ambos, algo a lo que nunca esperaban ocurrían.
No supo la hora en la que cayó dormido en aquel gigantesco sillón, con ojos perezosos miró a su alrededor percatando se de la manta que cubría su cuerpo. Llevó una mano a su cuello y lo sobó, dormir en sillones no es muy recomendable.Un quejido le hizo bajar la mirada y ahí a su lado se encontraba su pequeño niño acurrucado a su lado junto a un peluche en forma de tomate.
Ya sabe de dónde vino la manta.
ESTÁS LEYENDO
¡No Devoluciones! •|Obikaka|•
FanfictionSer padres nunca es fácil... Y más para un par de adolescentes de 17 años que no saben ni como hacer huevos rancheros... ⇀¡Sasukeeeeee! •| Puede contener contenidos algo fuerte para algunos •| Tocada temas sensibles •| Pareja principal Obikashi •| T...