Finalmente después de un largo recorrido estacionó, movió sus dedos sobre el volante antes de mirar por la venta apreciando una humilde casa algo tradicional, muy bien conservada, contaba con las Shoji deslizadas para dejar entrar más la luz de la mañana. Bajo con tranquilidad para posteriormente dirigirse a la cajuela donde saco unas cuantas cajas que estaban con un adornado simple, suspiro y se acercó a la entrada de está para poder tocar pero antes está fue abierta dejando ver a una silueta algo más baja que el.
⇀Bienvenido a casa...
Dijo tranquilamente la silueta frente a él mientras le sonreía, misma que fue devuelta por el mayor que solo respondió con una respuesta silenciosa. Entro a la casa y llegó a la pequeña sala donde se encontraba un hombre algo mayor que al ver al peliplateado se levantó y con ayuda de su bastón se acercó y le dio un abrazo importando poco las cajas.
⇀Bienvenido hijo mío. ¿Cómo has estado?
Preguntó el hombre al alejarse de su hijo y este le respetará importancia con un levantamiento de hombros, dejo las cajas en una mesita de noche y volvió a abrazar a su padre con mayor comodidad.
⇀Meeh... Nada fuera de lo común, por cierto traje el medicamento.
⇀Medicamentos y más medicamentos, ya te he dicho que dejes de comprarlos, son demasiados caros para tan poco.
Su padre hizo una mueca a la mención de la medicina, pues desafortunadamente el hombre sufría una enfermedad del corazón por lo cual necesitaba medicamentos prácticamente de por vida ya que una operación a su edad le ocasionaría un infarto en medio del quirófano.
Kakashi negó lentamente al ver la expresión de su padre pero no dijo nada solo vio como el hombre regresaba a su asiento y empezaba a murmurar sobre lo caro que salía el medicamento.
⇀Sakumo-San... Sabes que Kakashi solo quiere verlo mejor, por favor no reniegue...
Dijo una tercera voz entrando a escena, la voz era algo aguda pero no tanto como para confundirla con una mujer.
⇀Ya lo sé Iruka...
Dijo el hombre, Kakashi por otro lado solo suspiro y tomo una caja, extendió su brazo en dirección al ahora nombrado Iruka que con timidez tomo dicho presente mientras un leve sonrojo se posaba en sus mejillas.
⇀Gra-gracias... No tenía que...
⇀Es lo menos que puedo hacer, no solo cuidas a mi padre sino también cuidas la casa... Eso es más de lo que deberías hacer Iruka...
Kakashi sonrió levemente y vio como el contrario aceptaba el presente aún con algo de timidez.
⇀Oh, por cierto, ya puedes retirarte Iruka, te pagaré ahora lo de este mes.
Dicho esto de su bolsillo saco su billetera 330 mil yenes que era lo que le pagaba cada mes al enfermero. Aún cuando el decía que le pagaría más el otro se negaba rotundamente pues justificaba que lo hacía ya que apreciaba al hombre que también le cuidaba cuando era pequeño.
ESTÁS LEYENDO
¡No Devoluciones! •|Obikaka|•
FanfictionSer padres nunca es fácil... Y más para un par de adolescentes de 17 años que no saben ni como hacer huevos rancheros... ⇀¡Sasukeeeeee! •| Puede contener contenidos algo fuerte para algunos •| Tocada temas sensibles •| Pareja principal Obikashi •| T...