[ . . . ]
Fiestas todos los fines de semana, estar con un par de chicas lindas esa era la vida deseada de cierto azabache. No tenía compromiso alguno y la escuela no le interesaba demasiado, total había alguien que le hacía sus labores.
Era su vida de en sueño...
ENTONCES...
¿POR QUÉ?
¿CÓMO TERMINÓ EN ÉSTO?
¡ÉSTO SIMPLEMENTE NO ESTABA EN SUS PLANES!
[. . .]
⇀¡Adiós papá Obito! ¡Adiós papá Kashi'!
Un pequeño azabache se despedía desde la entrada de su nueva escuela de sus dos padres que solo se despidieron con un gesto de mano.
¿Cómo es posible?
A la edad de 22 Obito Uchiha y Kakashi Hatake se encontraban al cuidado de un niño de cinco años de nombre Sasuke
¿La razón?
Una de las tantas aventuras que tuvo en el pasado cierto Uchiha terminó con una pequeña bendición que en estos momentos entraba por las grandes puertas de su nueva escuela.
Al entrar el pequeño la sonrisa de Obito se redujo hasta formar una mueca y ahora mirar a su contrario que veía una tablet con mucho detenimiento.
⇀Señor Uchiha recuerde su reunión de las 11... Y después la entrevista de trabajo.
Recordó el Hatake, su asistente personal que en el pasado fue un amigo. Uchiha rueda los ojos y empieza a subir a un Tesla Model 3 2023, color rojo y mira al contrario con cara de aburrimiento.
⇀Bien pero recuerda que es viernes así que te quedas con Sasuke.
Y sin más el Hatake suelta un suspiro frustrado para subir al vehículo y ambos alejarse de la escuela dejando más de una madre suspirando por ese par de hombres.
¿Les gustaría conocer como inició todo?
Continuará....
¿Hola?
¿Probando probando?
¡Aquí la señorita PayDeQueso!
¿Están listos para una nueva historia?
¡Ya se que aún me faltan concluir varias!
¡Pero no puedo evitarlo, era esto o quedarme con tremendo bloqueo!
Bueno, dejando eso de lado.
¿De que creen que tratará la historia?
¿Están listos para odiar a algunos personajes?
¿Narusasu o SasuSaku?
¿Mmm?
ESTÁS LEYENDO
¡No Devoluciones! •|Obikaka|•
FanfictionSer padres nunca es fácil... Y más para un par de adolescentes de 17 años que no saben ni como hacer huevos rancheros... ⇀¡Sasukeeeeee! •| Puede contener contenidos algo fuerte para algunos •| Tocada temas sensibles •| Pareja principal Obikashi •| T...