III

305 16 0
                                    


Ahora mismo Cassie se encontraba en su cama leyendo el guión con los auriculares reproduciendo come on and play de Billie Eilish al volumen mínimo. Dos tipos de subrayadores se encontraban tirados cerca suya, ya tenía varias paginas subrayadas diferenciando las acciones de los diálogos, hasta que su paz se vio interrumpida por un par de notificaciones de instagram.

Un nuevo seguidor y un mensaje, no se fijó en quien era hasta que lo abrió:

Que tal está mi paraguas? :D

Era Jack, en cuanto se dio cuenta de que la notificación de seguimiento era suya le siguió de vuelta y volvió a entrar en la conversación.

Esta bien guardado en mi caja fuerte >:)

Seguridad maxima espero 😨

Como debe ser 😎

De repente otro mensaje le llegó al móvil, esta vez le escribía Jenna, mientras Jack le respondía Cassie se metió en el otro chat:

-Holaa

-Esta tarde vamos a quedar todos en mi casa

-y así nos conocemos más q al final esta mañana no hablamos casi nada entre todos .

Ahh valee bien, dime
la hora y la dirección y voy :)

Perfecto 👍

Quedaron que para las 19:00 estaría en casa de Jenna y después de eso siguió hablando un rato más con Jack. Terminó de leer la primera parte del guión. Su personaje era Quinn y no se podía quejar, era una chica aparentemente amable, le gustaba su personalidad, iba a disfrutar mucho interpretándola.

꧁꧂

17:00

Era hora de ir preparándose así que dejó el guión dentro del cajón de su mesilla, guardó los subrayadores en el estuche y se levantó para ir a ducharse. Cuando llego al baño puso el móvil a cargar en uno de los dos enchufes que se encontraban al lado del lavabo y puso su playlist llamada "Good Mood".

Reminder de The Weeknd se reproducía mientras se enjabonaba el pelo, la verdad es que se sintió feliz de que Jenna le invitara a una reunión en su casa con los demás, esa mañana no pudo hablar con todos y quería conocerlos. También tenia ganas de ver a Jack, por lo que hablaron esa mañana y hace un rato por instagram es bastante majo, sin olvidar que tenia que devolverle su paraguas.

Salió de la ducha y se vistió con una camiseta blanca, pantalones grises claros anchos, una sudadera azul y un abrigo negro, se maquilló poniéndose rímel, un pequeño eyeliner y un poco de colorete pero apenas se notaba. Cogió unas cuantas galletas de un tarro que había en la cocina y las metió en un tupper , escribió una nota y la dejó pegada en el tarro: "He cogido unas cuantas para llevar a una reunión con los de la peli, no me mates, te quiero :)". Le podría mandar un mensaje perfectamente pero le encantaba dejar y que le dejaran post its, sentía que era más detallista, más especial.

꧁꧂

18:30

Cogió las llaves que estaban en la entrada, el tupper y su cartera, antes de cerrar la puerta se acordó, metió la mano en el paragüero y lo sacó, ya podía irse. Se notaba que era principios de octubre, el tiempo era muy frío, las calles estaban mojadas por la lluvia de la mañana y las nubes seguían presentes en el cielo aunque menos que antes.

Beyond The Screens  | Jack Champion |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora