X

155 14 0
                                    


Cassie llegó al apartamento, dejó las llaves sobre la mesita de la entrada y la pequeña mochila con su uniforme del trabajo en el suelo, rápidamente subió a ducharse y prepararse para la fiesta.

El agua caía sobre el cuerpo de la chica, estaba emocionada, no pensaba que las cosas fueran a ir como van, no pensaba hacerse tan amiga de sus compañeros, sobretodo de Jack.
Salió de la ducha y sus pies tocaron la suave y pequeña alfombrilla del baño, se secó todo el cuerpo y salió de ahí con la toalla enredada en el pelo.

Mientras se lo secaba leyó algunos mensajes que Jack le había mandado:

- Cassandra

Si, un poco raro llamarla por su nombre completo pero como nadie la llama así el chico decidió que ese sería su apodo. A ella no le molestaba en absoluto de hecho le hacía bastante gracia ya que solo escuchaba ese nombre cuando su madre estaba enfadada con ella.

- Paso a por ti a las 8
- Y vamos juntos a la fiesta

La chica sonrió y no tardó en contestar

valee champinion-

꧁꧂

Cassie bajaba rápidamente las escaleras con dos cubos de chucherias en cada mano, ahora mismo se reprochaba a sí misma por ponerse tacones pero si quería ir realista tenía que llevarlos, cuando salió del edificio vio el coche del chico, suponía que acababa de llegar ya que no le había mandado ningún mensaje.

- Que vaquero más guapo - Dijo ella nada más entrar en el coche.

- Guapo para ti - Respondió el guiñándole el ojo

La chica se quedó callada y empezó a sonrojarse, es cierto que desde la feria hacían ese tipo de bromas pero ella empezaba a replantearse si lo que decía era en broma o realmente lo sentía.

- Tu disfraz tampoco está nada mal - Dijo Jack cortando el extraño ambiente que se había formado.

- Claramente, barbie nunca pasa de moda - Le respondió ella sonriendo.

La conversación desde el apartamento hasta la casa de Jenna fue como todas las demás salvo por las pequeñas "bromas" que se hacían el uno al otro, al llegar ambos bajaron del coche y se dirigieron a la puerta. Jack llevaba un par de bolsas de frituras en las mano derecha y en la izquierda su sombrero de vaquero y Cassie llevaba en cada mano un cubo de gominolas, igual se habia pasado pero había una oferta 2x1 en el supermercado y no iba a desaprovechar la oportunidad.

- Madre santa, estás guapísima Cass - Dijo Jenna en cuanto abrió la puerta.

- Tu también estás genial, me encanta la novia cadaver - Respondió la chica viendo a su amiga.

- Hola yo también estoy genial- Dijo Jack fingiendo estar molesto.

- Si tu te lo crees... - Respondió Jenna rodando los ojos - bueno pasar.

Los chicos pasaron y se dirigieron al salón, este estaba decorada de temática de halloween con unas guirnaldas de fantasmas y velas también vieron una mesa con comida. Había dos sofás, en uno estaban Mason, Jenna y Jasmin y en el otro se sentaron, Jack y Cassie al lado de Devyn.

El grupo empezó a hablar con música puesta de fondo, de vez en cuando bailaban y comían algo hasta que Mason y Jenna fueron a la cocina y llegaron con un par de botellas de alcohol y vasos de chupitos.

- ¡¡ES HORA DE LA FIESTA!!- Dijo Devyn emocionada por el alcohol, a pesar de que ya tenían más de 18 en EEUU no se puede beber alcohol hasta cumplir los 21.

Los chicos pusieron los vasos de chupitos en la mesa y empezaron a llenarlos, Cassie no se veía muy convencida con la idea de emborracharse mas que nada porque no había bebido alcohol antes.

- Oye, si no quieres no tienes porque beber - Dijo Jack mirándola a los ojos, el chico se había dado cuenta de la preocupación de la chica viendo como el alcohol caía en los pequeños vasitos.

- No, si quiero probar - Dijo ella, en si tenía ganas de sentir como era estar un poco borracha sin sobrepasarse.

Por Scream 6 - Dijeron todos a la vez brindando.

꧁꧂

Un gran rayo de luz entraba por la ventana, Cassie abrió los ojos e intentó adaptarse a la luz. Le dolía la cabeza, se dio cuenta de que no estaba en su habitación ni en su casa, no se acordaba de nada de lo que pasó la noche anterior. De repente notó como algo la agarraba de la cintura, giró para ver mejor quien la agarraba y vio que al lado suya estaba Jack dormido.

—————————————————————

Bueno bueno porfin nuevo capítulo 🥳

Perdón por tardar tanto es que estaba en un bloqueo pero creo que ya se como continuar así que todo bien 😋👍

Que creeis que ha podido pasar para q acaben así?👵

Si os ha gustado no os olvidéis de votar y comentar lo q sea 😆

(mañana por la mañana reviso las faltas y eso q me estoy cagando de sueño 🤑)
-honeymoon

Beyond The Screens  | Jack Champion |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora