IV

248 13 0
                                    


Se montaron en el coche de Jack, bueno el de su madre, se le vio bastante avergonzado al contarle ese dato a Cassie pero ella lo entiendó, comprarse un coche y mantenerlo era muy difícil y más con 18 años.

- ¿Y a donde vamos?- Preguntó Jack con las manos en el volante
- Vivo en Windsor Terrace, Brooklyn
- Marchando- Dijo el arrancando el coche y saliendo hacia la casa de su amiga.- Oye tus galletas estaban muy buenas.
- Ah no son mias son de mi amiga Alex- Dijo Cassie riéndose- es la mejor, compartimos piso desde que me mudé aquí .
- ¿Donde vivías antes?- preguntó con curiosidad
- En Madrid y hace poco más de un año y medio vine a vivir aquí por una película.
- ¿La de "Love Season"?- Interrumpió Jack
- Si ¿como lo sabes?
- Porque yo vi esa película en el cine, me gusta como actúas. - Respondió Jack con una sonrisa sincera.
- Gracias - Dijo ella sonrojándose - He visto que vas a salir en Avatar 2, que un amigo salga ahí me emociona, me encantó la uno.

Cassie se dio cuenta de lo que había dicho, por como hablaron todo el rato en casa de Jenna se notaba que se llevaban más que bien pero nunca habían hablado de ser amigos así que al ser un poco insegura quiso retractarse.

- A ver... amigo no, ósea conocido, tampoco quería suponer nada porque no...
- Me alegra que a una amiga le guste Avatar- Le cortó Jack sonriendo, se la veía agobiada por lo que dijo antes aunque el sabía que ya eran amigos.
- Vale bien - Sonrió ella mirándole, él lo notó y le sonrió de vuelta.

Siguieron hablando durante el viaje, hablaron de que les parecía el guion, quien sería ghostface incluso sobre Butters el gato sphynx de Jack.

El coche paró enfrente del bloque de apartamentos donde vivía Cassie, era un edificio de color marrón que lucía desgastado, se notaba que era antiguo.

- Gracias por haberme traído, me lo he pasado muy bien hoy- Dijo Cassie aún en el coche.
- Yo también me lo he pasado bien- Respondió el mirandola- Deberíamos hacerlo más a menudo
- Claro- Respondió ella mirándole a los ojos, le caía bien y quería volver a quedar con el.- Buenas noches Champinion- Dijo ella antes de bajar del coche.
- Buenas noches Cass - Le respondió el con una sonrisa.

Jack vio como Cassie cerraba la puerta del coche y se alejaba hasta abrir la puerta, antes de entrar la chica de giró y se despidió sacudiendo la mano, algo que a él le hizo reír e imitar el gesto antes de pisar el acelerador e irse de allí camino a su casa.

꧁꧂

Al día siguiente Cassie se levantó de buen humor, eran las 10 de la mañana y unos pequeños rayos de luz entraban por la ventana de su cuarto. Se levantó de la cama y se dirigió a la cocina para desayunar.

Al bajar se encontró con un hombre sentado en el pequeño taburete al lado de la encimera con un café, al verlo, esta primero se asustó pero después le reconoció. Era Steve Miller, el ¿novio? de su mejor amiga, ni ella lo sabía. Le había visto un par de veces por su casa pero hace como un mes que no lo veía.

- Cassie - Saludó el levantando la taza de café
- Steve - Le devolvió el saludo - ¿que tal la noche?
- Maravillosa- Respondió el.
- Ugh- Dijo ella con una cara de disgusto.- ¿Donde está Lex?
- Buenos días - Dijo bajando las escaleras
- Buenos días cariño
- ¿Cariño? - Dijo Cassie con confusión
- Estamos juntos - Respondió su amiga con una sonrisa
- Guay, si vais a hacer ruido por las noches me avisáis y vuelvo tarde
- Cassie - Dijo Alex fingiendo estar molesta mientras su ahora novio se reía.

꧁꧂

- Capuchino, un expreso y un muffin de chocolate - Dijo Cassie con una sonrisa mientras dejaba los cafés sobre una mesa donde se encontraba una pareja de jóvenes. Llevaba puesto el uniforme de la cafetería, un vestido amarillo medio oscuro con un delantal blanco y una coleta.

Eran las 19:00 y la cafetería estaba prácticamente vacía, a esas horas no solía ir casi nadie, que su jefe les diera ese turno a las dos la mayoría de los días era una gozada, se metió en la cocina donde estaba su amiga preparando una tarta de chocolate y se sentó en una encimera al lado de la tarta para poder hablar con ella.

- No hay nadie, es un poco aburrido.
- A mi se me cansa la mano de tener la manga pastelera todo el rato.- Dijo su amiga haciendo que Cassie soltara una risa nasal.- ¿Donde estuviste tan tarde ayer?
- En la reunión, te dejé una nota aunque estarías muy ocupada con Steve.
En ese momento un mensaje le llegó al móvil, cuando lo leyó sonrió.

- Estoy por Brooklyn, ¿quieres hacer algo? :)

Ojalá pero estoy trabajando 😀🔫 -

- Ahora tendré que ir a tomar café solo 😔

Ven al Penny House Café y nos vemos -

-Voy ya, hasta ahora  :D

Valee :)) -

- ¿Me estás escuchando?
- ¿Que?- Dijo quitando la mirada del móvil mirando a su amiga.
- ¿Con quien hablabas?- Preguntó Alex
- Con un amigo, va a venir a por un café
- Con que un amiguito eh- Dijo poniendo una sonrisa pícara. - ¿Es alguno de los del set?
- Lex es solo un amigo, y si se llama Jack Champion.
- QUE DICES- Gritó su amiga- ¿EL DE AVATAR?
- SI Y BAJA LA VOZ- Respondió su amiga también gritando

En ese momento sonó la campanilla de la puerta que indicaba que un cliente había entrado, Cassie salió de la cocina pero antes le dijo a su amiga que siguiera con la tarta. Al llegar a la barra vio a su amigo.

- Hola - Le sonrió el- ¿esto está muy vacío no?
- Mucho, solo le he puesto un par de cafés a los de esa mesa y nada más.
- Bueno así podrás quedarte a hablar conmigo - Dijo el sacándole una sonrisa a Cassie - ¿me pones un café con leche?
- Marchando - Se giró y empezó a preparar el café, empezaron a hablar de cualquier cosa. Cassie le presento a Jack a su amiga que tuvo su momento de fan loca y empezó a preguntarle muchas cosas.

Ya eran las 20:00, Alex salió antes del trabajo por una cita con Steve y al no estar su jefe le pidió ese favor a Cassie que tuvo que cerrar el establecimiento. Jack la espero para acompañarla a casa, eran 30 minutos andando pero se les pasó muy rápido porque además de que andaban a paso rápido se divertían estando juntos. Para cuando se dieron cuenta ya estaban en la puerta del edificio de la chica despidiéndose.

- Gracias por venir, habría sido aburrido sin ti
- Bueno tenías a Alex, es muy maja me ha caído bien
- Si pero cuando se pone a hacer tartas casi no me deja hablar por que necesita "concertación"- Dijo ella haciendo comillas con los dedos.
- Me alegro de haberte visto, me lo paso bien contigo
- Y yo contigo Champinion, ya nos veremos mañana
- Necesito ponerte un mote
- Ya lo encontrarás - Dijo ella riendo mientras entraba a su edificio

El chico sonreía mientras la veía, le gustaba estar con su nueva amiga, era divertida y carismática tenía ganas de verla mañana hasta que se dio cuenta de que tenía el coche aparcado a 30 min andando de ahí porque realmente no estaba en Brooklyn, solo quería ir a verla.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

OMG no tenia ni idea de como terminar el capítulo y creo q lo he acabado bien 😎

Te go muchas ideas y nose cómo estructurarlas me voy a matar pero yo lo intento 👩‍🦲

- honeymoon

Beyond The Screens  | Jack Champion |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora