V

217 16 0
                                    


8:00 AM

Suena el despertador de la mesilla, los sábados no le gustaba madrugar, bueno nunca le gustaba pero ese día era la reunión para leer el guion completo todos juntos y apenas había dormido. Cassie apagó el despertador y se levantó de la cama para darse una ducha, tras eso bajó a la cocina a desayunar.

Esta vez su amiga no estaba ahí, no tenía hambre y la cocina estaba hecha un asco, los viernes tenían una tradición que a ellas les gustaba llamar "Nizza" consistía en que Alex hacía Nachos de una manera especial, Cassie hacia una pizza casera y veían alguna película. Cuando iba a ponerse a recoger un mensaje le llegó:

- Estás despierta ya?

Si aunque tengo sueño 😔-

- Quieres q te pase a buscar?
- Tipo más tarde y vamos juntos a los estudios, así no tienes q coger el metro
- Y llevo café :D

Champinion me salvas la vida-

-Lo sé Cass de naranja 🍊

Cass de naranja? -

-Si, es tu mote no es una bebida de España?

Cassie sonrió, Jack había estado investigando apodos para su amiga y por lo que ese mensaje demostraba también un poco de su ciudad natal, ni Alex había buscado tanto como para encontrar una bebida típica con prácticamente su nombre.

Si pero es un poco largo, sigue buscando

- >:(

Mientras esperaba a que Jack pasara a buscarla Cassie estaba recogiendo, llevaba puesto unos pantalones largos verdes un poco anchos, una camiseta blanca con un estampado y encima una sudadera gris con un pequeño dibujo de un alíen, esa sudadera abrigaba bastante ya que al ser otoño hacía frío en la calle.

CALL ME BACK de Chase Atlantic sonaba en sus auriculares mientras metía las cosas al lavavajillas, se había puesto una playlist aleatoria de ese grupo aunque la que estaba escuchando ahora era su favorita, solía decirle a todo el mundo que Chase Atlantic es como The Weeknd pero más depresivo.

Ya había metido todo en el lavavajillas y faltaba fregar una sartén que estaba en el fregadero cuando se escuchó un fuerte bocinazo, Cassie se asomó por la ventana y vio el coche de Jack. Algunos vecinos se asomaron a gritarle que se callara, tenían razón, Jack había sido un poco idiota tocando la bocina a las 9 de la mañana un sábado.

La chica cogió una pequeña mochila donde llevaba el guion del otro día junto a las llaves de casa y una pequeña botella de agua, llegó al coche y abrió la puerta.

- Champinion...- Saludó ella mientras se ponía el cinturón

- Enserio necesito ponerte un mote, tienes ahí tu café - Dijo el chico señalando el posavasos más cercano a la chica mientras arrancaba el coche para irse de ahí - Capuchino con mas café que leche, frío sin hielos y con un pequeño sobre de azúcar.

- ¿Como sabes como me gusta el café?-Preguntó la chica impresionada y a la vez confundida

- Ayer lo dijiste y me acordé

- Ya pero lo dije una vez- La chica nombró su café favorito cuando hablaban de sus bebidas favoritas, lo raro es que Jack se acordara de eso pero lo más raro era que lo dijo al principio de la noche y a ella seguramente se le olvidaría un dato así.

- Lo se, de nada- Dijo con una sonrisa burlona en la cara.

Cassie se quedó impresionada, inconscientemente sonrió agarrando el café del posavasos y dándole un sorbo.

- ¿Tienes planes después de esto? - Preguntó ella aún con el vaso de cartón en la mano.

- Supongo que no, ¿porque?

- He pensado que podríamos ir a hacer algo si te apetece.

- Claro, estaría genial - Respondió el chico sonriendo.

꧁꧂

Cuando llegaron a los estudios entraron a una sala más grande que la del otro día, les dieron los guiones completos menos la parte en la que se descubría quien sería ghostface y los leyeron juntos. Después de eso a mitad del día les explicaron los horarios de rodaje, la mayoría serían por la noche así que les mandarían un correo con los días que iban a ser y el lugar donde se grabaría, tras eso se fueron a probarse vestuario para tener todo listo.

- Pruébate esto también.- Dijo Tyler entregándole un disfraz de ghostface

Cassie se quedó con una gran cara de confusión, pensaba que su personaje moría a la mitad de película pero se veía que Quinn e Ethan eran hermanos de Richie uno de los ghostfaces de la anterior película. Ahora si que les dieron el guion completo para irse ya a casa.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Capítulo corto pero es q estoy de exámenes, me voy a matar 😄🔫

Nose donde podrían ir los dos amiguitos después de eso pero ya se me ocurrirá algo.

-honeymoon

Beyond The Screens  | Jack Champion |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora