Pov Cassie:Me desperté porque un rayo de luz entraba por la ventana, me dolía la cabeza cuando pude ver mejor me di cuenta de que no estaba en mi habitación, esa no era mi casa.
- Que cojones... - Dije en un susurro, intenté levantarme pero algo me agarraba de la cintura.
Cuando giré para ver quien era me sorprendí ya que estaba Jack a mi lado dormido. ¿Habremos dormido juntos? No me acuerdo de nada la verdad.En ese momento me fijé en él, estaba completamente dormido tenía un par de rizos puestos en la cara así que se los aparté, se ve tan guapo durmiendo. Al final me deshice de su agarre con cuidado ya que no quería que se despertara, salí del cuarto con cuidado y bajé las escaleras, como he dicho antes no sabía dónde estaba así que me puse a investigar.
- Buenos días - Dijo una voz detrás mía que me asustó, giré y vi quien era.
- Mason, buenos días - le dije feliz de verle - ¿Sabes donde estamos?
- Claro, espera ¿no te acuerdas de nada? - Preguntó él prácticamente riendo
- No me acuerdo muy bien de las cosas, solo de....- Y ahí me di cuenta.
- ¿Y si convertimos esto en una fiesta de pijamas? - Dijo Jenna a sus amigos, ya que era tarde para ir a su casa.
- Siiii me encanta la idea - Respondió Jasmin
- Yo también quieroooo - Dijo Cassie apoyando la idea de la chica.
- Estamos en la casa de Jenna - Respondí yo mientras intentaba acordarme de mas cosas.
- Exacto - Dijo la nombrada apareciendo detrás de Mason - ¿Tenéis hambre? - Preguntó yendo hacia la cocina, nosotros la seguimos.
- Pero nose porque no me acuerdo de nada más- Dije ya que habían cosas que no me cuadraban. Mis amigos se miraron y empezaron a reírse. - ¿Que pasa?
- ¿Te duele la cabeza? - Me preguntó Mason
- Si ¿como lo sabes?
- Nena tienes resaca - Esta vez me respondió Jenna que estaba sacando una sartén de un cajón para hacer tortitas, nosotros nos sentamos en la mesa de su cocina que a decir verdad era bastante grande.
Estaban todos en el salón de Jenna hablando hasta que por la puerta de este entraron Mason y Jasmin.
- Vamos a animar la fiesta - Dijo el chico animadamente, este dejó varios vasos de chupitos y empezó a rellenarlos con alcohol.
Cassie miraba el pequeño vasito con preocupación ya que nunca antes en su vida había probado el alcohol, siempre le habían ofrecido pero se negaba aunque en el fondo quería saber como se sentía.
- Oye, si no quieres beber no tienes que hacerlo - Dijo Jack sacándola de su mente.
- No, si que quiero solo que nunca lo he probado- Respondió ella sonriéndole, el se quedó más tranquilo pero aún así quería cuidar de ella ya que si era su primera vez con el alcohol tendría poca resistencia y si se pasaba se pondría fatal
- Es verdad - Dije acordándome - ¿Bebimos mucho?
- Las que peores estabais erais tu y Jasmin
- ¿Que estáis diciendo de mi? - Dijo la chica entrando por la puerta.
- Aiba si ya se ha despertado la otra María girl. - Dijo el chico.
-Es verdad - Aportó Jenna mientras todos se reían
- ¿Que, como que María girl? - Pregunté, si estuve muy borracha haría cosas de las que ni me acuerdo.
La música estaba alta, la playlist era muy variada ya todos estaban un poco bebidos.
- AAAA MI CANCIÓN - Gritó Cassie mientras escuchaba como Maria de Justin Bieber empezaba a sonar desde los altavoces.
La chica se puso a bailar como loca acompañada de Jasmin y Devyn, todos empezaron a grabarles y a reírse.
- Jack baila conmigo - Dijo la chica agarrando al castaño de la mano y juntándolo a ella.
- Yo no me acuerdo de eso - Digo después de escuchar lo que pasó ayer.
- Yo si - Responde Jasmin, todos la miraron con confusión - Dios no iba a ser la primera vez que bebía.
- Tiene sentido - Dice Jenna.
- Buenos días - Dice Devyn entra a la cocina mientras se frota los ojos, los demás le saludamos y justo Jenna termina de hacer las tortitas y las pone en la mesa donde estamos sentados.
- Ni avisáis para desayunar, ya veo que amigos tengo - Dice la chica fingiendo estar dolida.
- No, también falta Jack
Cuando escuché ese nombre saliendo de la boca de Jenna me acordé de que me había despertado a su lado, de repente noté como todas las miradas se dirigieron hacia mí.
Algo tuvo que pasar ayer para que todos me miraran de esa manera.
........................................................
Ahí va otro capítulo, la verdad he vuelto a cogerle el gusto a esta historia 🥳
Si no os habíais dado cuenta los flashbacks son de esta manera
Si os gusta la historia votar y comentar 😆
-honeymoon
ESTÁS LEYENDO
Beyond The Screens | Jack Champion |
FanfictionCassie se muda a EEUU para cumplir su sueño de ser actriz, allí consigue un papel en una exitosa franquicia de terror donde conoce a Jack Champion, su proximo sueño.