- Gira a la derecha en la siguiente calle - Dijo su amiga con el móvil en la mano, tenía google maps abierto.Después de estar en el set por varias horas los chicos quedaron en ir a comer a The Marshal, un restaurante que Jenna sugirió. Jack conducía con Cassie en el asiento del copiloto y detrás de ellos Devyn.
- A LA DERECHA JACK, ¿TANTO TE CUESTA NO SALTARTE LAS CALLES? - Gritó Devyn al chico, pareciera que se llevaban mal pero eran amigos, de hecho se llevaban muy bien aunque cuando la chica tenía hambre estaba de mal humor.
- NO ME GRITES QUE ME PONGO MÁS NERVIOSO - Dijo Jack con el mismo tono de voz, ya se había saltado dos calles.
- Relajaos ¿vale?, gira ahora a la izquierda y después a la derecha - Dijo Cassie calmada, eso ayudó a Jack que hizo lo que su amiga indicó y en menos de 10 minutos ya estaban en el restaurante.
꧁꧂
- Dios santo a la siguiente vuelvo con vosotros - Dijo Devyn hablandole a Jenna, Mason y Jasmin que estaban ya sentados en la mesa con los menús en las manos.
- ¿Tan mal ha conducido? - Preguntó el chico con una sonrisa burlona.
- Me saqué el carnet hace poco no critiquéis.
Era un elegante restaurante, no de etiqueta pero para ir a comer con amigos no estaba mal. Las paredes de ladrillo estaban llenas de cuadros y fotos, su mesa estaba empotrada a la pared con dos bancos acolchados, en el más cercano a la puerta estaban los tres chicos que llegaron primero y al frente de ellos Cassie al lado de la pared, Devyn en el otro extremo y Jack entre medio.
Eran las 15:30, no muchos restaurantes estaban abiertos a esa hora y por ende apenas habían clientes en el local, un agradable camarero que resultaba ser el dueño los atendió. Era un señor mayor de unos cincuenta y muchos años, Mason no paraba de decir que se parecía a Bertram de la serie de Jessie.
La comida se basó en conversaciones bastantes divertidas con risas de por medio, al terminar hicieron cuentas para que cada uno pagara lo suyo y cada uno se fue por su lado.꧁꧂
Cassie recordaba como Jack le había sonreído cuando se despidieron en su portal, le gustaba su sonrisa era bonita y muy contagiosa, de hecho estaba tan enfrascada en recordar eso que no se dio cuenta de que había un cliente hablando con su amiga y que este parecía estar incomodandola. Alex estaba en la caja tomando los pedidos y la otra chica estaba en la cocina cogiendo una taza de chocolate caliente y un trozo de pastel de zanahoria para una clienta. Cuando lo sacó se acercó al mostrador a ver qué decía el cliente.
- Pero bueno, se ve que este sitio solo contrata a top models - Dijo el chico al verla con un tono bastante repugnante, un patético intento de coqueteo - a ver si con el café viene vuestro número incluido.
- ¿De donde ha salido este gilipollas? -Preguntó Cassie
- De los contenedores de fuera parece ser.Cassie le sonrió con asco y se dirigió a la mesa de la anteriormente mencionada chica y le sirvió su pedido, al volver a la caja el chico seguía ahí pero su amiga no, parece ser que se había hartado de él y a ella no le faltaba poco.
- ¿Vas a pedir algo o no? - Preguntó
- Un capuchino y tu número guapa - Dijo el chico guiñándole el ojo.
- Ahora mismo - Dijo la chica con una sonrisa.
El chico se sentó en el unico de los dos taburetes de la barra que estaba libre, la chica sacó la jarra de la cafetera y le puso al chico una taza, este la agarró, Cassie empezó a echar el café que estaba increíblemente caliente en la taza pero por un "descuido" acabó en la mano del chico. Este soltó un grito que atrajo la atención de todos los presentes.- Perdón, es que soy muy descuidada - Dijo la chica fingiendo disculparse.
El chico dio un golpe con las dos manos a la barra y se levantó muy violento. - Zorra de mierda te juro que te voy a matar.Cassie se asustó, no porque el chico le diera miedo sino por que no esperaba el golpe en la barra.
- Te ha dicho que ha sido sin querer tío, cálmate - Dijo el hombre sentado en el otro taburete de la barra.
- ¿Y tu la crees? Lo ha hecho queriendo, y ahora me toca a mi devolvérsela
- ¿Que me vas a hacer gilipollas?
- Te voy a matar zorra
- A mi amiga no la toca ni cristo el salvador imbecil - Dijo Alex poniéndose al lado de Cassie.Cuando el chico iba a entrar a la barra el misterioso hombre del taburete se metió entre medio, tuvieron una pequeña pelea e hizo que el chico repugnante se marchara del local.
- ¿Estás bien? - Preguntó el hombre misterioso.
- Si, un idiota más al que soportar - Dijo Cassie aún con la adrenalina del momento.- Gracias por echarle.
- Tranquila yo tampoco lo soportaba - ese comentario hizo sonreír a Cassie - Soy Liam por cierto - Era un chico alto de ojos y pelo marrones, atractivo podría decirse, más o menos de la edad de la chica.- Yo soy Cassie, encantada
- ¿Se puede saber que ha pasado aquí? Alex a mi despacho - Dijo Greg, era el dueño del local y no soportaba las peleas.
Alex miro a Cassie, le susurró un "yo te cubro" y se marchó detrás de su jefe.
- Se ve que no está de buen humor el grandullón
- Nunca lo está - Rieron juntos - Si me permites ahora tengo que limpiar esto - Dijo la chica mirando la barra ya que con el susto se le cayó todo el café en la barra. El chico se sentó en su taburete y siguió hablando con ella.- Bueno yo me tengo que ir ya, ya nos veremos - Dijo el chico despidiéndose de Cassie.
- Adios - Dijo la chica con una sonrisa hasta que se fijó en que Liam había dejado un papel en el que ponía: Para Cassie
Esta lo abrió y leyó lo que dentro había un número de teléfono y ponía:
No quería pedírtelo, así que si quieres seguir hablando escríbeme.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Bueno bueno bueno a saber que pasa con Liam 😎
Acabo de terminar exámenes y perdón si está un poco flojo pero estoy cansadísima.
Ale ahí se queda este precioso comunicado
-honeymoon
ESTÁS LEYENDO
Beyond The Screens | Jack Champion |
FanfictionCassie se muda a EEUU para cumplir su sueño de ser actriz, allí consigue un papel en una exitosa franquicia de terror donde conoce a Jack Champion, su proximo sueño.