- Vamos a llegar tarde quieres salir ya?- TE HE DICHO QUE DEJES DE USAR
MEMES MÍOSMi más honesta reacción
- Dios santo bajas o no? 😡
Estoy ya abajo -
El chico apartó su vista del móvil y miro al asiento del copiloto, se escuchó como la puerta se abría y Cassie subía al coche para dirigirse a los estudios. Eran las 19:00 pm, habían pasado dos semanas desde la feria y ya habían empezado a rodar la película, como la mayoría de las escenas eran por la noche tenían que ir antes a cambiarse y maquillarse para poder empezar a rodar.
꧁꧂
Era ya tarde, aún seguían rodando la escena de la fiesta y aunque pareciera divertido era un poco cansado. Entre escenas el grupo hablaba un poco de todo, todos eran amigos y se llevaban muy bien. Halloween estaba a la vuelta de la esquina y hablaban de que pensaban disfrazarse hasta que a Jenna se le ocurrió una idea.
- ¿Y si montamos montamos una fiesta de Halloween ? - Dijo esta sonriendo - En plan solo nosotros juntos, ademas mañana no tenemos que grabar.
- Es una buena idea yo no tengo planes - Respondió Mason
- Yo me apunto - Dijo Cassie con entusiasmo
- Y yo - Respondió Jack.
- ¿Y donde lo haremos? - Preguntó Devyn
- En mi casa, podemos repartirnos para traer cosas y vemos películas de terror o lo que queráis hacer. - Respondió Jenna
A todos les pareció una buena idea, Melisa no podría ir ya que ella tenia una cena con unas amigas suyas pero el resto del cast estaría allí.
Tras terminar de rodar lo que les tocaba cada uno se fue a su casa a descansar ya que el día siguiente era la fiesta de Halloween.
꧁꧂
- ¿Estás segura? - Pregunto Cassie entrando a la cocina.
- Si tranquila, se cerrar una puerta. -Respondió Alex sin mirar a su amiga ya que estaba ocupada decorando una tarta.
- No me refiero a eso - Insistió la chica mientras se quitaba su delantal y el pequeño gorrito de bruja que les hacían ponerse por ser halloween.
Cass - Respondió la peli negra esta vez mirando a la chica- estaré bien, pasaré la noche en casa de Steve, no te preocupes ve a la fiesta.
La chica se acercó a su amiga y le dio un gran abrazo como agradecimiento, de normal Cassie cerraba la cafetería pero quería ir antes a casa a prepararse y ponerse el disfraz, ya que entre todos acordaron disfrazarse de algo.
La cafeteria estaba decorada con brujas colgadas del mostrador y galletas con diversas formas, la campanilla de la puerta sonó haciendo que Cassie que salía de la cocina en ese momento se fijará en el cliente que entraba.
- ¿Te vas ya CC? - Preguntó Liam mirando a la chica - pensé que te quedabas como ayer.
- Pues tengo planes pero me habría encantado servirte un café.- Dijo la chica sonriendo.
- Que tipo de planes- Preguntó el- ¿Ir a matar a personas con un disfraz de ghostface?
- Ja. ja. ja. si lo llego a saber no te cuento nada - Respondió ella con una expresión seria.
Cuando descubrió que a Liam le encantaba la saga de scream no pudo evitar decirle que ella saldría en una de esas películas, al principio él no se lo creyó pero después vio la noticia donde hablaban sobre los nuevos actores que se incorporarían al cast y efectivamente su amiga Cassie era una de ellos.
- Pues pásalo bien, ya hablaremos - Dijo Liam mientras se sentaba en su taburete habitual que estaba al lado de la barra.
- Adios, pásalo tu también bien y no me dejes más en visto. - Dijo ella saliendo por la puerta.
- Pero si eres tu la que... da igual ya te has ido - Dijo el viendo como Alex salía de la cocina para hablar con el.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Capítulo corto pero así al menos hay algo q leer 😔
Perdón por actualizar tardísimo pero he tardado casi 1 mes en escribirlo (he escrito muchas versiones de este capítulo) porque no me sentía para nada inspirada 😀🔫
El apodo que le pone Liam a Cassie es CC (cece) creo q se sobreentendia pero por si acaso yo lo aclaro.
Intentaré estar más activa pero es que tengo la última semana de insti y mi profesora de lengua e historia no para de poner exámenes y trabajos (algún día te juro que le rajo las ruedas del coche)
No os olvidéis de votar y comentar si os ha gustado :)
-honeymoon
ESTÁS LEYENDO
Beyond The Screens | Jack Champion |
FanfictionCassie se muda a EEUU para cumplir su sueño de ser actriz, allí consigue un papel en una exitosa franquicia de terror donde conoce a Jack Champion, su proximo sueño.