De aquí para allá camina con preocupación el elegante hombre de cabellera azul, sus ojos plateados muestra ansiedad y molestias con la persona que ha lastimado a su pequeño hijo.
—¿Desayuno?—Le pregunta al amas de llaves, una señora bien parecida de cabellos canosos, una mirada dulce de color marrón.
No ha comido nada desde ese incidente en la mansión White, sus emociones están lastimadas. Su mirada se apagó y se encerró en la habitación. Se niega abrirle la puerta a alguien. Todo por culpa de esas dos personas insensibles.
—No, mi señor. Dice que quiere estar solo, no tiene ganas de ver a nadie.
—Entiendo, puedes retirarte.
—Con permiso.
No puedo seguir sentado sin hacer nada, tengo que solucionar este problema. Mi bebé no puede estar triste por culpa de esa persona. Maximiliano nació para estar con Oriol, es su destino y cueste lo que cueste tiene que ser esposo de mi pequeño.
—Ori, abre la puerta cariño. Es mamá, déjame entrar....mi bebé—Limpia las lágrimas de esos preciosos e hinchados ojos.
Me duele, duele verlo tan triste. Sus hermosos ojos están tan e hinchados, ¿cuánto tiempo lleva llorado? Él no tendría porqué estar derramando lágrimas por nadie, las personas deben de derramar lagrimas por mi pequeño tesoro.
—¿Que voy hacer mamá?... Maxi me odia—Solloza—¿Que tiene ese Joven? Yo soy mucho mejor que él, tengo educación, belleza. ¿Entonces por qué? ¿Por odia el hecho de que soy su destino?
Pensar que por un momento expresé que era guapo, lo alabe sin saber que es mi rival en el amor. Puedo entender a Maxi, pero no puedo aceptar esa relación. Maxi debe de ser mío. Ese joven no me lo quitará, ambos lucharemos por él, y yo seré el vencedor. No quiero usar la influencia de mi familia, pero si no me queda de otra, tendré que hacerlo.
—Ya no llores, mamá lo va a solucionar—Besa la coronilla de Oriol—Solo confía en mamá, ¿cuando te he decepcionado?
Así tenga que usar medios ilegales todo por ver feliz a mi hijo, lo haré. Por mi Oriol estoy dispuesto hacer todo de todo por su bella sonrisa.
—Nunca. Confío plenamente en ti, mamá—Levanta su rostro—¿Te vas a deshacer de él como con los demás?
Cada uno de esos vividores solo querían dinero, con solo darles unos cuantos dólares se esfumaron. No eran dignos de siquiera estar cerca de Maxi.
—Sí, no hay nada que el dinero no pueda comprar. Cuando tenga dos manojos de dinero enfrente de él, saldrá huyendo como los demás.
—Te amo mamá—Lo abraza.
Si no acepta el dinero solo tendré que despojarlo de todo lo que más aprecia, comenzado por su beca en la universidad, soy miembro de los fundadores de ese proyecto, puedo mover algunos hilos. La felicidad de mi hijo, está antes que la ética.
No tengo nada contra ese joven, pero jamás debió meterse con la felicidad de mi amado hijo. Así que, espero no me culpe por ser despiadado.
—Mamá—Scott mirá con inquietud a su madre omega masculino—¿Cómo sigue?
—Triste—Suspira pesadamente—Es doloroso verlo así.
—Voy de camino hablar con ese sujeto—Expreso con furia—Él no puede venir de la nada a robar lo que le pertenece a mí hermanito.
Se que Maximiliano no es una posesión, pero Oriol nació para tener todo lo que deseé. Al principio me enojó saber que mi padre se casaría con Rodolfo, odiaba la idea que alguien más ocupará el lugar de mi difunta madre. Pero Rodolfo expreso con aquella dulzura que jamás podría remplazarla, que ella seguía en el corazón de padre y estaba bien. Porque fue una mujer increíble que no merece ser olvidada.
ESTÁS LEYENDO
Rosa sangrienta
Fiksi UmumHayden es un joven que fue abandonado desde niño en casa de sus abuelos, por sus e irresponsables padres, creció muy bien con los cuidados de sus amados abuelos. Pero esa comodidad se ve arruina por la inesperada visita de su "padre" a quien no habí...