No soy dueño de The Loud House y Ben 10, ambas series les pertenecen a sus respectivos creadores.
En el espacio exterior, más allá de nuestra vista, con muchos planetas y sistemas aún no explorados, sin embargo en una lluvia de asteroides se veía explosiones misteriosas que ocurrían allí.
Entre todos esos asteroides, se veía una pequeña nave volando...
Pero siendo disparada y perseguida por una nave aún más grande, el cual pasaba hora por su lado y volvía a disparar láseres volviendo a darle a la nave pequeña.
Pero esta nave se recupera y también disparar dándole a una parte del casco de la nave grande.
-Daño severo 20%, sistema de armas funcionando-.
-Llegue muy lejos para no lograrlo- dice un extraño ser sentado en una cabina que parecía una especie de trono.
Era una especie de criatura humanoide con una cara que se parece a la de un pulpo.
Tiene tentáculos que cuelgan en el frente de su cara, como una barba.
Su piel es de color verde pálido con manchas amarillentas en la cara y tentáculos, sin nariz y ojos rojos.
Llevaba un traje blindado tipo armadura de color negro y rojo-marrón, tenía clavada almohadillas de los hombros y los brazos.
Tiene sacos verdes a los lados de su cabeza que estaban pegada a su boca.
-El Omnitrix debe ser mío y no habrá ningún ser en la galaxia que me pueda detener- dice el ser con cabeza de pulpo golpeando la zona del brazo con firmeza.
En otra parte...
Mientras tanto, en el planeta Tierra, era pleno día en Royal Woods, Michigan.
Eran las 2:38 p. m. en la escuela primaria de Royal Woods.
Todos los estudiantes de la escuela primaria estaban esperando que sonara la campana para poder irse e irse a casa.
Uno de estos estudiantes era el único hermano de la familia Loud, Lincoln Loud.
-Jejeje... Enserio me encanta esta parte- dijo el peliblanco al lector de la historia.
Y fueron 10
Mientras Lincoln guardaba la historieta en su mochila, estaba actualmente mirando el reloj esperando que marcara las 2:40.
Hoy era el último día de clases, lo que significa que las vacaciones de verano estaban a la vuelta de la esquina: "Vamos, vamos, ve más rápido" se dijo a sí mismo.
ESTÁS LEYENDO
The Loud 10 (Versión Alterna).
Science FictionCuando un reloj alienígena cae desde los confines del espacio, Lincoln Loud lo adquiere y adquiere la capacidad de transformarse en 10 alienígenas diferentes. Con un poco de ayuda de su familia, Lincoln protegerá a Royal Woods de los delincuentes co...