Hoy hacia un buen clima en Royale Woods, y que mejor forma que tomar algo frio, pero en ese pueblo solo hay un lugar, Flip's: Comida & Combustible, mientras Lincoln y sus hermanas menores esperaban en una fila para pedir sus raspados, Lynn Padre estaba en un cajero automático para sacar dinero.
-Oye quítate viejo, tengo muchas cosas que hacer- dijo un hombre robusto que bruscamente quita a Lynn Padre del camino y lo tira al suelo.
Pero mientras, dentro de Flip's: Comida & Combustible...
-Hmmm... Fresas... O cereza, ¿Cuál sabe mejor?- dice la famosa anciana llamada Scoot que estaba retrasando la fila.
-¡Vamos abuela, hay otros que quieren refrescarse!- gritó Lola, a la vez que Lincoln nota el atraco que iba a suceder.
-Ya regreso chicas, tengo una cosa que resolver- dijo Lincoln saliendo de la fila.
-¡Yo pediré tu raspado!- gritó Lana.
Mientras afuera de la tienda, aquel hombre puso un gancho en el cajero automático, el cual estaba sujetado a una cadena cuyo extremo estaba atado a un camión que iba a conducir otro tipo que sería el compañero del otro tipo.
Entonces el hombre fornido le da la señal de acelerar a su compañero, pero este no puede encender su camioneta y entonces nota que algo tomó posesión de su auto y lo ve quién fue, era Lincoln...
Solo que ahora era un ser que parece estar hecho de metal liquido, y su piel es de color negro con líneas verdes que se asemejan a circuitos por todo el cuerpo, el círculo verde en la cabeza es su ojo, su torso es de color blanco y el del símbolo del reloj está en su pecho.
-Tu solicitud ha sido negada, mi nombre es... ¡Ultra-T!, y vine a detenerlos a ti y a tu amigo- dijo el llamado Ultra-T que estaba fusionado con la camioneta, el cual golpea a aquel golpea a aquel hombre y lo tira al suelo dejándolo noqueado.
El otro hombre toma el gancho y la gira rápidamente y se lo lanza a Ultra-T, que lo atrapó en el brazo, pero Ultra-T era físicamente más fuerte y al tirar del extremo de la cadena.
Manda al otro hombre a estrellarse con el tubo que tenía el letrero de la tienda, el hombre se iba a levantar pero Ultra-T se acerca y lo noquea de un puñetazo.
-Oh sí, estoy listo para lo que sea- dijo Ultra-T que voltea al ver que su padre se levanta del suelo y sobándose la cabeza, y al ver a ambos hombres noqueado y luego a Ultra-T...
-Bien hecho, hijo- dijo Lynn Padre.
-No hay problema, Papá- dice Ultra-T en lo que el tiempo del reloj se agota volviendo a la normalidad, luego llegan sus hermanas menores con sus raspados...
-Les diste su merecido hermano- dijo Lola, en lo que Lana le da su raspado y él se lo toma.
-No fue nada- dijo Lincoln, mientras sigue bebiendo su raspado.
ESTÁS LEYENDO
The Loud 10 (Versión Alterna).
Science FictionCuando un reloj alienígena cae desde los confines del espacio, Lincoln Loud lo adquiere y adquiere la capacidad de transformarse en 10 alienígenas diferentes. Con un poco de ayuda de su familia, Lincoln protegerá a Royal Woods de los delincuentes co...