Capítulo 2. Aprendiendo A Ser Héroe.

51 4 4
                                    

Era de noche y en cierta parte de Royale Woods, ocurría un incendio en un departamento, estando atrapados una señora y su hijo, y para empeorar, los escombros caían y parecían que no tenía escapatoria, pero cuando parte del techo les iba a caer encima...

-Oye... ¿Quién eres tú?- preguntó el niño al ver...

A un ser hecho de fuego.

A un ser hecho de fuego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Yo? Llámenme Fuego... Vine ayudar- entonces inmediatamente arroja los escombros que iba cargando y usa su habilidad para poder para tomar las llamas que rodeaban la casa y dejar despejado el lugar para que aquella mujer y su hijo salgan -Por aquí- iban a bajar por las escaleras pero estas se caen -No, por aquí-.

Después Fuego lanza sus llamas a la pared para crear otra salida y entonces desde el exterior parecía que un tornado de fuego salía de allí, pero todo fue gracias a una habilidad de Fuego para sacar de allí a la familia.

-Se que tal vez quieran agradecerme personalmente, pero todo esta... no puede ser, esa es una tarjeta de Ace Savvy ¿Dónde la conseguiste? La he estado buscando por mucho tiempo-.

-Venía como regalo en una caja de cereal Ace Savvy y...- decía aquel niño cuando, Fuego ve a Camionzilla de Lynn Padre, con sus hermanas mayores detrás, en los asientos de atrás, al detenerse y escucha como tocaban en timbre.

-Ah... Siempre me interrumpen en los mejores momentos-.

Luego Lori saca la cabeza de la ventana de su asiento gritaría: -Oye tonto, el fuego solo fue una distracción para cubrir el robo de una joyería, ¡Los malos se escapan!-.

-¿Ah? Ya lo sabía-.

Aprendiendo A Ser Héroe

Mientras la gente caminaba tranquila por la noche, un auto negro iba conduciendo a toda prisa sin importarles las leyes de tránsito, que alguien este cruzando o que haya autos estacionados, conduciendo aquel auto había dos ladrones enmascarados y viendo que una camioneta familiar los perseguía.

-Sabía que debí comprar esos asientos de asbesto cuando tuve la oportunidad- dijo Lynn Padre que conducía la camioneta y en el asiento del co-piloto estaba Fuego.

"Lo siento Papá, no es mi intención, así soy" dice Fuego que recibe una espumada de un extintor de incendios.

-10 superhéroes en ese estúpido reloj y escoges al del trasero caliente- dijo Lynn.

-¿Celosa?- pregunta Fuego que recibe otra espumada de parte de Lynn -Mucho-.

-No estoy celosa- dijo Lynn negando sus celos, mientras Lori, Leni, Luna y Luan solo rodaban los ojos por la actitud de su hermana.

The Loud 10 (Versión Alterna).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora