En un muelle donde hay una feria a las afueras de Royal Woods se podía ver a un hombre con un bote luego bajaba otro desde las escaleras.
-Fue muy fácil robar ése Yate- dijo el otro hombre ahora sabiendo que son ladrones, después se ríen malvada mente, pero luego unas burbujas salían del agua uno de los ladrones lo nota y fue a ver, pero desde el agua ve unos ojos brillantes de color verdes...
Luego aparece una mano con aletas tomándolo de la cara sumergiéndolo con el su compañero lo notó revisando el agua de la misma forma y desde ahí sale Acuático...
Que va hacia a el luego el otro ladrón sube las escaleras asustado llevándose la bolsa con el dinero...
Después Acuático se sumerge bajo el agua el ladrón trata de correr asustado de nuestro héroe, pero lo estába siguiendo debajo del agua, después el ladrón se detiene y luego sale agua hasta el muelle, pero luego se ve que era Acuático asustando aún más al ladrón...
Pero entonces utiliza un carrito de salchichas haciendo que cayera aceite y salchichas al piso del muelle, luego un cable eléctrico del carrito cae haciendo que el aceite prendiera fuego al rededor de Acuático dejando a nuestro héroe en un gran apuro...
La Última Risa
Nuestro héroe seguía atrapado en su ardiente situación y el ladrón no hace nada más que sonreír por lo que hizo.
-Seguramente no te gusta el pescado frito- dijo el ladrón.
-Awhh... No respiro... Necesito agua- dijo Acuático que se estába decidratando apunto de quedar inconsciente, pero luego se le ocurre una idea usa sus garras para hacer un oyó gigante y después vuelve al agua, el ladrón creyendo que nuestro héroe ya estába frito esta apunto de irse...
Pero escucha un temblor en el muelle y de allí sale Acuático que lo muerde en el estómago atrapandolo y asustando a la gente, luego Acuático lanza al ladrón aún jugo de tirrar las latas, el ladrón se iba a levantar, pero una lata le cae encima de la cara dejandolo inconsciente.
Un rato después llegan los policías, luego uno de ellos esposa al ladrón arrestandolo.
-No me importa lo que digan, para mi ustedes son unos fenómenos- dijo uno de los policías hablando con Acuático.
-¿Fenómeno? No soy un fenómeno, soy un superhéroe- dijo Acuático con una pose heróica, salto y volviendo al agua yéndose.
-Pareces un fenómeno- dijo el policía algo asustado.
ESTÁS LEYENDO
The Loud 10 (Versión Alterna).
Science FictionCuando un reloj alienígena cae desde los confines del espacio, Lincoln Loud lo adquiere y adquiere la capacidad de transformarse en 10 alienígenas diferentes. Con un poco de ayuda de su familia, Lincoln protegerá a Royal Woods de los delincuentes co...