Capítulo 6. Trampa Para Turistas.

25 2 0
                                    

Era un día soleado, Camionzilla avanzaba por una carretera, cada uno de la familia Loud pasan el rato, Lisa leía un libro, las gemelas jugaban a las palmaditas, Lucy veía por la ventana junto a Leni, Lynn dormía roncando un poco... Luan jugaba con su muñeco el Sr. Cocos, Luna escuchaba música con audífonos, Lori estaba usando su teléfono y Lincoln estaba leyendo su comic...

-¿A donde crees que vamos Sr. Cocos?- pregunta Luan a su muñeco -Ah, no lo sé niña, pero algo es seguro, los ronquidos de la chica de al lado son más fuertes que el serrucho con el que me hicieron- Luan se ríe.

-Jaja... Muy buena cariño- dijo Lynn Padre conduciendo.

-¿Ya llegamos?- pregunto Leni.

-Aun no, solo unos minutos más- responde Lynn Padre.

-Ah... Papá... No quiero sonar la mala aquí, ¿Pero por qué no nos dices de una vez a donde nos llevas?- pregunta Lori.

-Ya les dije, es un secreto, además aprovechando que son vacaciones quería hacerlas especiales y divertidas para ustedes, no quiero arruinar la sorpresa diciéndoles antes de tiempo- dijo Lynn Padre.

-Oooh... ¿Ya llegamos?- volvió a preguntar Leni.

-Ahww... Vacaciones, estamos aprovechandolas para descansar nuestras mentes de la escuela, y ya que no tendremos escuela por un tiempo, Papá quiere llevarnos a un lugar que dice ser "súper increíble"... Lo malo es que aún no nos ha dicho que es- dice Lincoln narrando.

-Aunque su concepto de increíble contrasta mucho con el de nosotros- dijo Lisa.

Mientras Luna escuchaba música tranquila, Luan aprovecha para poner algo por detrás de su camisa... un cubo de hielo.

-3... 2... 1...- decía Luan, en lo que Luna grita por el frio cubo de hielo en su espalda.

-¡Ahhh! ¡Luan!- gritó Luna.

-Jajajajaja... ¿Qué pasa? Solo trataba de "mantenerte fresca"- dijo Luan.

-Y tu necesitaras enfriarte cuando te de un ojo morado si vuelves a hacerme una broma como esta- dijo Luna amenazándola con el puño, pero entonces, el auto se detiene...

-¿Ya llegamos?- preguntó Leni.

-No, aún peor qué éso miren- dice Lynn Padre apuntando a un camión que transportaba gasolina o petróleo que se había estrellado con otro, el conductor del primer camión tenía la puerta atorada y no podía salir.

-Ayúda ayúdenme por favor...- decía el camionero pidiendo ayuda

-La puerta está atorada no puede salir- dijo un señor alarmado

-Ayúdenme ayúdenme...- decía el camionero que seguía pidiendo ayuda.

-Esto es grave, si ese fuego alcanza el gas propano, ese camión será algo parecido a un cohete hasta la luna- dijo Lisa alarmando a su padre y hermanas y en cuanto a Lincoln, tenía una mirada sería, por qué el ya sabía lo que tenía que hacer ahora.

Trampa Para Turistas

Los Loud al igual que algunas personas que se detuvieron al ver ese accidente, no podían hacer otra cosa que mirar, pero entonces Lincoln silenciosamente sale de Camionzilla y activa el reloj.

-Si alguien es el mejor para esto, ese es Fuego- dijo Lincoln que presiona hacia abajo, pero en lugar de transformarse en su alienígena de fuego...

-Si alguien es el mejor para esto, ese es Fuego- dijo Lincoln que presiona hacia abajo, pero en lugar de transformarse en su alienígena de fuego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Loud 10 (Versión Alterna).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora