-¡Aquí voy!- gritó Lincoln que salta como una bala de cañón directo al agua de un lado -¿Calificaciones?... Perfecto 10, la multitud lo aclama-.
-Oh si, saltaste muy bien, pero yo lo pude haber hecho mucho mejor que tú, ¿Sabes?- dijo Lynn.
-Ven Lynn, te toca- dijo Lincoln.
-Lo siento, pero olvide mi traje de baño, además quien sabe que cosas extrañas hay en el lago... Además aún ya es tarde, y hace un poco de frio todavía, descansare un poco antes de pescar y hacer más cosas- dijo Lynn, mientras veía con la linterna de su celular.
-Vamos cuál es el punto acampar cerca de un lago si te da miedo mojarte- dijo Lincoln con burla y luego con su mano tirándole agua a su hermana, pero ella lo esquivarla y se enojaría.
-Oye, cuidado Lincapestoso- dijo Lynn enojada y luego iba a retirarse.
-O... Oye, ¿Qué... Sucede?...- decía Lincoln que poco a poco aparentemente algo lo arrastraba al fondo del lago.
-Ja-ja, muy chistoso, ¿Me crees una tonta? No voy a caer- dijo Lynn acercándose un poco a aquel lago, pero no había señal alguna de su hermano -¿Lincoln?-.
Pero entonces algo sale del lago, y parecía una enorme criatura hecha de algas marinas, y Lynn al verlo grita del susto y cae al suelo mientras cierra los ojos esperando su fin...
Pero, solo escucha risas de aquella cosa que se quita las algas.
-¿Lincoln?- preguntó Lynn algo molesta.
-Deberías haberte visto la cara... Ja increíble, ¿Dime que lo grabaste?- pregunta Cuatrobrazos a la vez que detrás de unos arbustos salían Lana y Luan con una cámara.
-Esto sí que vale oro- dice Luan aún riéndose.
-Espera a que le diga a Mamá y a Papá Lincapestoso- dijo Lynn enojada y avergonzada.
-No puedo ser que creyó la broma... Fue tan buena- dijo Luan retirándose sin dejar de reír.
-Jajaja, si un monstruo en el lago, pero que tonta es Lynn- dice Lana que con Cuatrobrazos se seguían riendo, pero...
Cuatrobrazos voltea al oír algo atrás...
Sin embargo, cuando terminaron, el suelo comenzó a retumbar y el agua comenzó a moverse.
De repente una criatura gigante salió del agua dejando a Cuatrobrazos y a Lana mirando con los ojos muy abiertos y la boca entreabierta.
El Krakken
Lo que sea que estaba al frente de los dos hermanos Loud, era tanta la impresión que Lana estaba sin palabras, pero entonces la sombra usa lo que parecía un tentáculo con el cual agarra a Cuatrobrazos y lo lanza a un lado del lago.
Cuatrobrazos sale a la superficie y se pone en alerta, pero inmediatamente fue agarrado por abajo y llevado hasta el fondo y pudo ver de cerca a la gran criatura, sin embargo Cuatrobrazos logra liberarse del agarre y logra nadar de nuevo a la superficie.
En seguida... Cuatrobrazos entonces llega a la cabaña junto a Lana que seguía en trance, donde sus hermanas se preparaban para pasar su día.
-Acabamos de ser atacados por un monstruo en el lago- dice Cuatrobrazos que recibe un pelotazo de parte de Lynn.
ESTÁS LEYENDO
The Loud 10 (Versión Alterna).
Science FictionCuando un reloj alienígena cae desde los confines del espacio, Lincoln Loud lo adquiere y adquiere la capacidad de transformarse en 10 alienígenas diferentes. Con un poco de ayuda de su familia, Lincoln protegerá a Royal Woods de los delincuentes co...