Capítulo 9. Un Nuevo Héroe.

61 2 0
                                    

En él patió de la Casa Loud, cada una hacia lo suyo, Lori y Leni leían revistas de moda, Luna jugaba bádminton con Lynn, Luan jugaba con Lily, Lola solo se veía en el espejo y Lisa hacia sus experimentos sobre él popo...

-Ahww... Que hermoso día, nada podría arruinarlo...- decía Lori.

-¡Que mal no funciona, cómo odio esta maldita cosa!-.

-Retiro lo dicho- dijo Lori que vio como Lincoln entraba al patio junto con Lana.

-Sigue intentándolo- dijo Lana.

-¿Qué sucede hermanos?- pregunta Luna.

-Lana quiere que me convierta en XLR8 e ir por comida a Eructo Hamburguesas... Pero no puedo moverme- dijo Lincoln.

-Oh... Si tienen hambre, les preparare mis smoothies, tengo una receta que tiene brócoli y calabaza- dijo Leni yendo a la cocina...

Pero todas asquean al pensar en eso.

-Tal vez tengan razón- dijo Lori tratando de encender el aparato de la muñeca de Lincoln.

-Sí, mí hamburguesa con picante- dijo Lynn.

-Creó que así será...- dice Lincoln cuando por fin activo el reloj, e inmediatamente este lo transformó en algo... 

Pero no era ninguno de los ya conocidos... 

Este era nuevo.

-Oh... ¿Chicas, que soy?- preguntaba, mientras pierde el equilibrio de su cuerpo y cae al suelo y las chicas se acercan a verlo mejor.

Era un corpulento alienígena de hombros anchos cubierto en una armadura amarilla natural incrustada en la espalda, en los hombros y la parte posterior de sus brazos.

Es de color blanco con negro en la mitad superior, sus manos poseen garras, lleva el símbolo del Omnitrix en la frente.

Es de color blanco con negro en la mitad superior, sus manos poseen garras, lleva el símbolo del Omnitrix en la frente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Parece que estas en un "gran" problema... Jajaja... ¿Entienden?- dice Luan.

-Muy graciosa- dice con sarcasmo, mientras las chicas lo ayudan a que se levante -No puedo creer que sea un héroe nuevo-.

-Y si hay uno nuevo... ¿Quién sabe? Puede que haya unos cientos más- dijo Lori.

-Mientras no sean tan tontos como este-.

-Bueno bueno, pero ahora lo importante es saber... ¿Qué es lo hace?- dijo Luna.

-Hmmm... Esperen, eso es, ¡Prueba de campo!-.

-Dijiste prueba de campo- dijo Clyde que acaba de llegar desde la cerca y trata de bajar, hasta que Luna y Luan lo ayudan a bajar -Gracias... Guau, que no me dijiste que sólo eran 10 alienígenas-.

-Pues al parecer ya no son solo 10... Y aun no sé cómo llamar a este tipo-.

-Bien... Ah... Esa boca es enorme- dijo Clyde en lo que el nuevo alienígena empieza a soplar.

The Loud 10 (Versión Alterna).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora