Capítulo 8. La Alianza.

26 2 0
                                    

Desde la nave espacial del llamado Vilgax, algunos robots fueron lanzados directos a la Tierra.

-Los robots fueron lanzados y equipados con el mejor sistema de rastreo, ellos podrán encontrar y extraer el Omnitrix- dice el asistente de Vilgax, aunque este último seguía en su tanque de recuperación que ahora estaba sellado.

-Tal vez lo encuentren, pero extraerlo no será fácil, quien tiene el Omnitrix es un oponente extremadamente peligroso y muy brillante-.

Ya en la tierra, en algún supermercado del pueblo, Lincoln era dejado por su madre cerca del asilo donde se hospeda su abuelo Albert.

-Diviértete con tu Abuelo cielo- dijo Rita dando marcha a Camionzilla en lo que Lincoln iba a entrar emocionado, pero justo salió su abuelo, Albert.

-Oye campeón, cuidado o se te ira la nieve de la cabeza- dijo Albert.

-Lo siento Abuelo, es que siempre me encanta pasar un día contigo- dijo Lincoln.

-Jeje, si a mi también, ¿Dime haz aprendido un nuevo truco con el reloj?- pregunta Albert.

-Bueno, después de lo de la otra vez yo...- decía Lincoln cuando... 

Una camioneta que transportaba dinero al banco pasaba cerca del asilo, pero... 

Esta enseguida explota.

-Viste eso, ¡EXPLOTO!-.

La Alianza

Frente a la camioneta destruida, tres sujetos vestidos como motociclistas o pandilleros y con cascos con caras de monstruos pintados, tenían en sus manos armas que lucían bastante peligrosas.

-¿Qué están mirando?- pregunta el que parecía el líder.

-Lincoln, corre- dijo Albert que empuja a Lincoln a un lado para que no le diera el disparo de aquella arma, aunque al mismo Albert por poco si le da.

-¡Abuelo! Tengo que sacarte de aquí ahora- dijo Lincoln activando el reloj e inmediatamente se transforma...

Una vez que aquella pandilla se iba a retirar con el botín, Cuatrobrazos aparece y golpea el suelo de manera tan fuerte que hace temblar el suelo y haciendo que se caigan por el desbalance

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez que aquella pandilla se iba a retirar con el botín, Cuatrobrazos aparece y golpea el suelo de manera tan fuerte que hace temblar el suelo y haciendo que se caigan por el desbalance.

-¿Se encuentra bien señor?- pregunta Cuatrobrazos al conductor del camión que inmediatamente huyo con solo verlo -Lo tomare como un si-.

Pero entonces, Cuatrobrazos es golpeado por un disparo laser mandándolo contra la pared del asilo y dejándolo una fuerte grieta, y fue gracias al motociclista que uso su arma, pero entonces, este vuelve a disparar, pero Cuatrobrazos evita ese tiro con un salto y al aterrizar golpea el suelo tan fuerte que crea un choque de impacto el cual manda al líder al suelo, y a sus dos compañeros a chocar con el camión.

The Loud 10 (Versión Alterna).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora