Baile de Despedida

1.7K 144 110
                                    

Ya era de mañana y Claire estaba en su cama. Anoche luego de su encuentro con Shadow se desmayo y unos guardias de sus padres llegaron y la llevaron a la mansión luego de que Cid les cuente a sus padres lo que paso.

-Claire que fue lo que paso por tu cabeza cuando fuiste al bosque sola en medio de la noche-

Su padre la regañaba por haber echo lo mismo de hace 5 años.

-Padre ¿Cid esta bien?-

-¿EH? Cid, si el esta bien-

-Ya veo, si el esta bien entonces me quedo más tranquila-

-P-pero que dices ¿acaso no te llevabas mal con Cid?-

-Jujuju, pero que dices Cid y yo nos llevamos de maravilla-

Claire dijo eso mientras daba una sonrisa a su desconcertado padre.

-¡¡Nee-San ya te despertaste!!-

En ese momento Cid que se veía cansado entró a la habitación de Claire, luego dio un salto y la abrazo mientras lloraba.

-Nee-San, me alegro que este bien. Pensé que iba a perderte-

Cid seguía llorando y se aferraba fuertemente a ella.

-Ah lo-o lo siento Nee-ne-San-

Cid se disculpo después de abrazarla trato de alejarse de ella y la soltó.

-¿De que te disculpas? Ven y abrázame más fuerte-

Claire extendió sus brazos y esta vez fue ella quien abrazo a Cid. Cid estaba claramente sorprendido y dio un sonido extraño.

-Nee-San, ¿qu-e que pa-sa?-

-Cid.... lamento todo lo que te hice todo este tiempo. Planeo cambiar totalmente y ser la mejor hermana posible-

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Punto de vista de El Padre de Cid.

A noche Cid había vuelto a la mansión desde el bosque. Estaba gravemente dañado y sangraba por la boca.
Luego dijo que unos Bandidos habían aparecido en el bosque y estaban peleando con Claire.

De inmediato yo y algunos guardias fueron al bosque a buscarla, pero cuando llegaron solo habían unos cadáveres tirados en el suelo y Claire estaba tirada en el suelo desmayada. 

De inmediato la llevamos a la mansión y trajimos un médico para que la revise.
Cid se había preocupado bastante por Claire y me pidió ir a verla cuando despierte.

Era claro que Cid quería a Claire mientras que ella solo trataba de alejarse de Cid. Eso sumado a él echo que que Cid sea mejor que Claire en todo, decidimos que Cid se volvería el heredero de nuestra familia.

Esta mañana Claire se había despertado y Cid vino a verla. Pensé que Claire sólo lo ignoraria y le diría algún comentario sarcástico. Pero en contra de mis expectativas ella abrazo a Cid y se disculpo con el. No se que paso anoche pero lo que sea que sucedió, hizo que Claire y Cid vuelvan a unirse.

Solo espero que esto siga durando, después de todo no falta mucho para que Claire valla a la escuela de Espadachínes mágicos y quería hacer una fiesta para reconciliarlos. Como sea esto solo es una gran noticia para mi y mi esposa.

-Claire,Cid anoche...sea lo que sea que paso. Prometanme que nunca volverán a salir solos al bosque de noche. Sólo les pido eso-

Cid que estaba atontados y desconcertado por el abrazo que le dio Claire, se enderezó y me miró a los ojos.

-¡Porsupuesto padre, jamás volveré a hacerlo!-

-si si si, no lo volveré a hacer-

Claire desanimada y con molestia dijo esas palabras tan cortas a diferencia de Cid que lo dijo con seriedad y determinación.

La Eminencia en las Sombras: Cid Universo ParaleloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora