Lo agotador de ser Protagonista

1.2K 125 29
                                    

Estaba junto a Alexia en la enfermería, ya llegamos juntos y cuando estaba por irme ella me detuvo y dijo que me quedara con ella.

-¿Me puedes repetir por que tengo que quedarme?-

-¿No es obvio? Es para fastidiar a Zenon, si el ve que tu no vuelves puede que se pregunte ¿Por que tarda tanto? ¿No sera que ellos 2 son más que amigos?
Me deleitare con su rostro lleno de celos-

En el momento en el que me dijo eso recordé las intenciones verdaderas de esta princesa. Seguro quiere usarme como herramienta para tratar de evitar a Zenon. Quizás me vio de buen uso en el momento en el que demostré mi fuerza contra Iris.

Además con mis reconocimientos y logros que tengo antes de venir a la escuela no soy mal candidato para su matrimonio. El problema empieza con mi rango de noble. Al ser solo un Barón de campo las posibilidades de un matrimonio son prácticamente nulas.

Mi familia no tiene muchos reconocimiento aparte de generar grandes soldados por generaciones, lo cual no es mucho si lo tomamos como un total.

Eso además de que vivimos casi aislados en un bosque nos deja sin muchas conexiones con otros nobles lo cual no genera lazos y nos deja fuera de varias cosas. Me pregunto por que mi padre decidió vivir tan lejos de alguna cuidad......

De igual forma no es como que me importe. Bueno a seguir actuando~

-Princesa Alexia, creo que debería dejar de tratar de enojar al profesor Zenon.
El es una buena persona y como futuro prometido es un buen candidato. Creo que debería dejar que las cosas pasen y-

-¡Cállate! ¡No pedí tu opinión!-

-Ya veo perdón por mis palabras-

Ella parece negarse por completo a Zenon. Quizás no le guste la idea de estar atada a alguien que no ama. O zenon es muy mayor para ella, quien sabe~

-Como sea necesito que te quedes aquí conmigo haci las maids y enfermeras pueden exparcir rumores Fufufu es un buen plan-

-Quizás-

-¿Oye que es esa actitud? Ahora eres mi cómplice así que será mejor que te pongas las pilas en tu papel-

'Vete a la mierda'

Fue lo que pensé pero no lo dige y mire fijamente a Alexia mientras sonreía.

-Pido disculpas pero no puedo seguir su juego así que me iré de aquí. Espero que se recupere pronto Princesa-

Con eso me levante y fui a la puerta para largarme.

-¡¿Oye que haces?! ¡Vuelve aqui!-
Salí por la puerta y la cerré, ya del otro lado me di la vuelta y levante mi dedo del medio-

-¡Maldita perra!-

Me gustaría decirle eso pero arruinaría mi personaje de protagonista.
Ya es tarde para volver a las clases del profesor Zenon, voy a dar un paseo por ahí~

Estaba paseando casualmente por la academia en la tarde y podía ver a otros estudiantes haciendo lo mismo.

¿Que haré ahora? Aunque ahora que recuerdo la Princesa Iris dijo que quería hablar conmigo. Iré a verla.

Me fui a los dormitorios para buscarla ya que estaba con mi hermana y quería preguntarle si sabría donde podría estar.

-¡Oye mira! ¡No es acaso Cid-Kun!-

-¡Es verdad es Cid-Kun y esta solo! ¿Que tal si le hablamos?-

Unas chicas vinieron hacia mi y me quedé quieto.

La Eminencia en las Sombras: Cid Universo ParaleloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora