Un bando nuevo....

1.1K 85 29
                                    

Ya me había despedido de Gamma y las demas, aunque la chica Nu parecía seguirme. Seguro por órdenes de Gamma aunque no hare nada más que ir con la princesa Iris ahora.

Segui mi camino por las calles hasta que llegue a una especie de sastrería. Tenía vidrieras en donde habían varios trajes para fiestas y demás.

Mientras me acercaba vi a la princesa Iris que estaba afuera del local, parecia algo nerviosa.
Debe estar enfadada por lo de anoche, lo mejor será ser más amigable que lo normal.

-Buenos días señorita Iris-

La Princesa Iris alzo la mirada y me vio mientras parecía tomar un respiro y sonreia.

-Buenos días Cid-Kun, me alegra ver que no te hayas perdido. Como recién has llegado a la capital pensé que sería mejor que haya ido a buscarte-

-No soy un niño, acabe con una banda criminal buscada por varios nobles yo solo en un día. No puedo perderme-

Tenía que aclarar que no era estúpido, un protagonista no puede tener falta de orientación.
La princesa Iris se vio algo confundida con mi respuesta y trato de forzar otra sonrisa.

-Bu-Bueno perdón, no pensé en eso. Co-como sea entremos que el sastre nos debe estar esperando-

La Princesa Iris se adelanto y entro mientras yo le seguía. Dentro vi como el lugar era bastante lujoso, habían varias vidrieras y maniquíes de madera.
De echo el lugar tenia un aire de tratar de verse moderno y igualar a Mutsugushi.

Aunque la tela y el trabajo de costura se ve mucho más detallado y mejor que los del propio Mutsugushi. No había duda que el que hace estos trajes es un profesional.

-Veo que ya llego princesa y el joven Kagenou también. Jujuju de echo se ve más joven de lo que creí-

Una voz se acercó y busque su dueño. Era un hombre algo mayor que parecia tener 60 años. Vestia un saco verde con una camisa blanca y una corbata negra. Su cabello era blanco que estaba peinado hacia atrás y tenía un bigote.

Se acercó hacia nosotros y la Princesa Iris de acercó a él mientras le daba la mano.

-Es un placer ver lo con Salud señor Enrique. Hacia tiempo que no nos veiamos-

-Jojojo el placer es mio, ver que la princesa siga interesada de mis trabajos me hace muy feliz-

Ambos se saludaban, parecian conocerte de hacia tiempo además de tener mucha confianza en ellos.
Luego de saludarse en señor Enrique se empezó a acercarse hacia mi.

-Y usted es el Joven Kagenou, es un honor conocerlo-

-El placer es mío-

El y yo nos tomamos las manos, ahora que lo veía de cerca su mano tenia varias marcas como de guerra. Su rostro también tenía un pequeño corte en la mejilla. Debe ser un ex soldado.

-Um, veo que no es solo suerte.....-

El señor dijo eso luego de tomar mi mano y empezo a observar mi cuerpo.
Levanto mi brazo y parecia tomar medidas luego toco mis hombros y miro mi pecho.
Parecia que este viejo no conocía el espacio personal.

-Disculpa Cid-Kun pero el Señor Enrique es asi, cuando hay un trabajo que le interese se compromete al 100%-

-No es eso-

-¿Eh? ¿Entonces que es?-

La Princesa Iris hablo confusa mientras el señor Enrique retrocedía y me miraba fijamente.

-Quería examinarte, soy un antiguo capitán de la guardia del rey. Por lo que se cuando alguien es decentemente fuerte. Los músculos en tu cuerpo al igual que tu pecho están bastante marcados hay más cosas pero seria incomodo decir eso frente a la princesa Iris-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Eminencia en las Sombras: Cid Universo ParaleloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora