Primer reencuentro

1.2K 100 15
                                    

Ya era de mañana y me habia levantado. Anoche parece que hice enojar a la princesa Iris. Pero no fue mi culpa, fue de Alexia.

Ya que mas da. Hoy voy a salir con ella para hacer el uniforme de la Orden de Caballeros Carmesí así que iré con ella.
Pero antes, necesito un desayuno.

Me vestí y salí de mi habitación para ir a la ciudad y así comprar algo para comer.
De echo hoy quería comer algo más sabroso pero seria más caro y aunque tengo dinero no me gusta gastarlo.

¿Que debería hacer?

Mientras pensaba en eso vi un restaurante de comida que se veía muy lujoso.

¿Debería entrar? Se ve comida deliciosa.
Mire el letrero con el menú y casi me caigo al ver los precios.

¡¿QUE CARAJO?! ¡EL PLATO MAS BARATO CUESTA CASI 10000 ZENIS!

Perdí el aire de tan solo ver esos precios
¡¿Quien carajos es el dueño de este lugar?!
Tras ver un momento en el letrero vi que el nombre era Mutsugushi. Además de que los platos no eran cosas comunes.

En su mayoría eran platos japoneses y cosas extravagantes que no encontrarías en este mundo. Además de el título..... creo haber escuchado ese nombre en mi vida pasada...... ¿Quizas haya otro reencarnado aparte de mi?

Si es así me sentiria bastante tranquilo, el protagonista de esta historia podría ser el típico que lleva cosas de otro mundo a este. Sin embargo yo también lo soy, así que no creo que seria mala idea ir a verlo.

Con esa idea en mente entre en el restaurante pero al entrar vi una enorme fila en ella.
Carajo.....la espera es de 1 hora.....
Bueno deberé ir a comer en otro lugar.

Me di media vuelta y estaba por marcharme del lugar pero escuche una voz venir a mis espalda.

-¡Espere! ¿Es usted Cid Kagenou?-

Me di la vuelta y al hacerlo vi a una joven elfa de ojos azules la cual se veía algo ansiosa cuando me vio.

-Si, soy yo ¿Necesita algo?-

Cuando le respondo ella dio un suspiro y me empezo a hablar de nuevo.

-¿Podría seguirme por favor? Le quisiera hacer una encuesta para ver si podemos mejorar la calidad de nuestro clientes-

Eso me interesó. Sin embargo no tengo mucho tiempo y quisiera ir a desayunar.

-Lo siento pero realmente no tengo mucho tiempo-

Tras que dije eso ella pareció un poco nerviosa y sorprendida a la vez que se alarmaba.

-¡E-h! ¡Por favor podría seguirme! ¡Necesito que venga conmigo!-

La elfa dijo eso y me empezo a agarar la mano, tch.......
Supongo que tendré que seguirla.....

-Bueno...... supongo que haré algo de tiempo.....-

Cuando dije eso ella tenía estrellas en sus ojos y me tomo de la mano para que la siga.

-¡Sigame! ¡Necesito llevarlo al piso superior!-

Así fue como comenzó nuestra subida por el edificio, la verdad la elfa era bastante alegre y parecia del tipo que alegraría las fiestas y grupos de amigos.

Así fue como terminé llegando a unas puestas gigantes las cuales tenían a 2 elfas por los lados como si fueras guardias.

-¿Que hago aquí? ¿No íbamos a hacer una encuesta?-

Cuando dije eso la elfa a mi lado sonrio y me dejo atrás llendo a las elfas que estaban a los lados de las puertas.
Luego de que hablara con ellas ambas sonrieron y se dieron la vuelta para abrir las puertas.

La Eminencia en las Sombras: Cid Universo ParaleloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora