Odio De Hermana

3.2K 169 43
                                    

En un campo de entrenamiento que estaba frente a una gran mansión que pertenecía a unos Nobles de bajo rango, Barones. Se podía ver a una joven de cabello negro y ojos rojos la cual estaba puliendo sus habilidades con la espada.

-(Sonidos de aplauso)Bien echo Claire, se nota que tienes talento-
Dijo uno de los instructores contratados por el padre del Claire para mejorar sus habilidades antes de entrar a la Academia de espadachínes Mágicos en la Capital de Midgar.

-Soy sincero cuando te digo que jamas había visto a otra chica con ti potencial.
Cuando crezcas te convertirás en una guerrera con una fuerza increíble-

-Eso ya lo se, no hace falta que me lo digas. Solo necesito seguir entrenendo-

Mientras Claire seguía con su  entrenamiento junto con su instructor.
Un chico de apariencia normal se acerco a ellos.

-Buenas tardes Nee-San y señor Javier-

-Ah, Buenas tardes joven Cid, va unirse al entrenamiento-

-Así es después de todo quisiera mostrarle a Nee-San todo lo que mejore antes de que se valla a la capital-

-Bueno, entonces que tal si tienen un duelo-

-Aunque no creo poder ganarle a Nee-San haré mi mejor esfuerzo-

Mientras el chico se mostraba entusiasmado por el duelo. La hermana Claire sólo se limito a mirarlo y seguir con si entrenamiento.

-Eto, Nee-San ¿te parece bien?-

-Si crees poder enfrentarme entonces adelanté demuéstrale de lo que eres capaz-

Después de decir eso tomo una postura de combate y apunto su espada hacia donde estaba su hermano.

-Entonces este será un duelo de practica, el perdedor será aquel que decida rendirse o sea golpeado en algún punto que sería una muerte instantánea en un caso de pelea real. ¿Esta claro?-

-Porsupuesto-

-Deacuerdo-

-Entonces....¡¡EMPIECEN!!-

En ese momento tanto la chica como el niño se emitieron a una velocidad sobrehumana. Para ambos el mundo parecía moverse en cámara lenta.

Las espadas de ambos chocaban y se movían con gracia, cada movimiento de ellos era planeado y calculado para lograr encontrar una abertura en su oponente y conseguir un ataque que les haga ganar. Era parecido a algún baile el cual interpretaban con gracia y ferocidad.

Punto de vista de Claire.

Ella estaba esquivando los movimientos de su hermano mientras contra atacaba lo más rápido posible. Uno podría decir que ella tenía la clara ventaja.....
Pero ella sabía que no era verdad, su hermano era mucho más fuerte que ella y era algo que sabía muy bien desde hace 8 años.

Recordaba que ella salió al bosque sola sin permiso de su padre. En ese entonces ella tenía 7 años y su hermano 5. Pensó que podría acabar con cualquier cosa que se topará en su camino.

-Uhm, todo lo que encuentro para destruir solo son un par de slimes. Con esto no podré mejorar-

Dentro del territorio de su padre no había ningún mounstro que sea capaz de dañar a alguien. Lo único que había eran slimes los cuales eran muy débiles.

-Tch, son solo unas pestes sin fin. No podría haber algo más desafiante que pueda enfrentar-

Era algo obvio que los slimes de por si solos no serian ningún problema para ella que era una niña que gran talento y que se decía que tendría un grandioso futuro.

La Eminencia en las Sombras: Cid Universo ParaleloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora