Ya saliendo de la oficina yo, mi hermana y las princesas. Estábamos caminando por los pasillos y la princesa Iris estaba bastante alegre.
Ya estábamos en el patio de la academia y adelante ví a varios profesores que estaban dando una clase de entrenamiento a los nuevos alumnos.-Disculpe señor, me gustaría pedirle si puedo usar este campo de entrenamiento para un enfrentamineto amistoso-
La princesa Iris le habló a uno de los profesores y le preguntó si podíamos usar el campo de entrenamiento.
-Ah, princesa Iris. Porsupuesto puede úselo-
-Muchas gracias-
-Pero puedo hacerle una pregunta-
-Si ¿de que se trata?-
-¿A quien se enfrentara?-
-Al joven de ahí-
La princesa le contesto al profesor mientras me apuntaba con el dedo.
Vi como el profesor cuando me vio abrió bastante los ojos y parecía desconcertado.-Por si pregunta el es el joven Cid Kagenou-
Al momento en el que supo mi nombre pareció entender la situación.
-Ya veo si es así úselo como guste-
-Listo, con todo listo Cid Kagenou ven aquí. Iniciemos el enfrentamiento-
-Si ahora voy-
Con eso dicho me apresure y fui al campo para pelear con la princesa Iris.
-Estas listo Cid Kagenou-
-Porsupuesto princesa Iris-
-¡Entonces empecemos!-
Punto de vista de Alexia
Estaba por empezar en enfrentamiento de mi hermana y el joven Cid Kagenou.
Recientemente se habló mucho de el en el palacio.Esto debido a que su teoría de la magia y su uso cambió nuestra comprensión de la magia. Además de que a tenido sus logros como cazarecompensas y consiguió una pequeña fortuna.
A dejado impresionado a los nobles y se le a habido varias personas que se han interesado en unirlo a sus facciones y tenerlo bajo su tutela.
Sin embargo el a rechazado todas las solicitudes y cosas que le han ofrecido.Esto a dejado incertidumbre en los nobles y le preguntaron el por qué.
Y el respondió de la misma forma;"No estoy interesado, estoy buscando un lugar en el que pueda encajar"
Dicho eso el siguió negando las solicitudes y demás. Es por eso que yo no estaba deacuerdo cuando mi hermana dijo que quería reclutarlo para la orden de caballeros carmesi.
Sin embargo el la acepto sin más a la primera sin cuestionar nada. Me dejo algo curiosa ¿Por que eligió unirse a la orden de mi hermana?
No sabia por qué, pero tampoco me importaba. Y cuando pensé que ya era todo mi hermana sale con lo de querer pelear con el. Eso me molesto, mi hermana es la persona más fuerte del reino de eso no cabe duda.
Desde una joven edad ella a sido elogiada por ser una guerrera con talento y habilidad. Por eso que quiera enfrentar a un chico de 15 años es absurdo ¿Acaso lo quiere humillar y demostrar que ella es la mejor del reino?
No había duda del resultado, ella ganaría. Lo lamento por el chico pero será derrotado.
-Supongo que será divertido ver como Cid derrota a la princesa-
Esto era la otra cosa que me enoja.
¡Esta clara broncon de mierda! Se nota a kilómetros que ella tiene un apego enorme con su hermano.No entiendo como ella está tan confiada de que su hermano ganara. El puede ser alguien con talento que haya impresionado a los profesores y demás.
Pero sigue siendo un chico que salio de la nada contra la princesa más fuerte del reino.
ESTÁS LEYENDO
La Eminencia en las Sombras: Cid Universo Paralelo
HumorTodos sabemos la historia de nuestro chuunibyou favorito. Teniendo sus aventuras que terminan con varios malentendidos. ¿Pero que pasaría si nuestro querido joven en vez de parecer un personaje de fondo, decidiera tomar el papel de protagonista mien...