Cid estaba en la mansión, en específico en la habitación de su hermana junto a sus padres. Ayer ella salió a explorar y terminó perdiéndose. Cid se dio cuenta a tiempo y salió a buscarla y terminó encontrando a un enorme Minotauro el cual era bastante fuerte.
Si al menos supiera en donde encontrar más como ese Minotauro. Fue un decente entrenamiento al final de todo.
Quizás le pregunte a Nee-San en donde lo encontró cuando despierte.-Uhhhhh-
-¡¡Claire!!-
-¡¡Hija!!-
-¡¡Nee-San!!-
Finalmente se está despertando, anoche cometí la estupidez de casi llamarla Nee-San y aunque me corregí a tiempo.
...Creo que la cague, pero no creo que sepa que fui yo. Después de todo solo soy un niño pequeño, es imposible que sospeche que fui yo.-Mamá,Papá.... Cid-
-Claire cariño me alegro de que estés bien-
En ese instante mamá abrazo a Nee-San la cual acababa de despertar. Luego yo y papá la abrazamos y Nee-San abrió los ojos con mucha sorpresa.-Me alegra que estés bien Claire, será mejor que descanses por ahora y luego nos cuentas que paso ayer-
En ese momento mi padre y madre se levantaron y me llevaron con ellos.
Debo decir que el rostro de mi hermana parecía algo confuso cuando ne vio.Espero que no sospeche que fui yo, si no estaría en graves problemas.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Punto de vista de Claire.
Después de un rato de haberme despertado decidí ir a donde mi padre para contarle lo que paso anoche.
En el camino puede ver a Cid el cual tenía un rostro bastante preocupado.
-Oye cid ¿te pasa algo?-
-Ah, Nee-San me asustaste. No, no me pasa nada solo estaba preocupado por lo que paso anoche-
Cid el cual estaba bastante preocupado y con una voz algo temblorosa me respondió. Parecía que mi desaparición había provocado que el se preocupe por mí. Enserió que tengo un hermano bastante adorable.
-No te preocupes no me pasó nada-
-Pero aún así me asuste bastante cuando Papá te trajo en sus brazos mientras tenías ojos llorosos-
-Bueno, me asuste al darme cuanta de que me había perdido así que llore bastante-
-De echo ahora que lo pienso es la primera vez que te veo llorar tanto-
-Es verdad, casi nunca lloro. Ves que tienes a una hermana increíble Felicitame-
-Eres la mejor Nee-San-
Cid siguió elogiandome por un rato hasta que me despedí de él y fui a la oficina de él Calvo.
En el camino no pude evitar pensar en el parecido de la voz de Cid y aquel sujeto extraño que me salvo anoche.
Pero es imposible...... Cid es solo un niño de 5 años y, aunque es bastante listo y a demostrado ser bastante capaz en varias cosas es imposible que sea capaz de derivar a un mounstro de ese tamaño.Pero.... cada vez que lo veo siento que me esconde algo. La primera ves paso cuando tenía tan solo 1 año y empezó a caminar por la casa. Era bastante iperactivo y nunca se quedaba quieto, hasta que parecía haberse interesado en los libros.
Yo que apenas aprendía a leer con unos libros infantiles le pedí a el profesor que le enseñe a él también.
Aunque al principio le pareció algo extraño terminó enseñándole a el también. Luego de un tiempo empezó a hablar y cuando llegaba la hora de nuestro estudio el siempre estaba en la sala antes que el profesor y yo.
ESTÁS LEYENDO
La Eminencia en las Sombras: Cid Universo Paralelo
HumorTodos sabemos la historia de nuestro chuunibyou favorito. Teniendo sus aventuras que terminan con varios malentendidos. ¿Pero que pasaría si nuestro querido joven en vez de parecer un personaje de fondo, decidiera tomar el papel de protagonista mien...