Como ave fénix

1.3K 108 1
                                    

Todo era calma. Cálidas llamas rojas eran reflejadas en sus ojos plateados. El suave ulular de las lechuzas repartiendo el correo mañanero se podía oír a lo lejos tras su ventana.

Era una escena de paz y tranquilidad, él reposando tranquilo en el sofá mirando a la nada mientras en la chimenea todavía crepitaban los rescoldos de la hoguera.
Nadie podría decir en qué estaba pensando, seguramente ni siquiera estuviera pensando en ese momento, ya que su mirada estaba tan perdida como un pirata en medio de la selva. Sólo él podría saber sus propias divagaciones dentro de su cabeza, pero ni él mismo sabía lo que había pasado.

Él despertó horas atrás, asustado, pensando en lo último que captaron sus ojos; llamas abrasadoras que recorrían su cuerpo y el de su acompañante, ambos intentando escapar de aquel fuego pero siendo consumidos por él. Todavía estaba presente la culpa, la culpa por haber conducido a la muerte a su salvador, y el desconcierto. Él mismo nunca hubiera creído lo que pasó si no lo hubiera vivido con su propia carne. Ese chico de ojos verdes, del que se burló reiteradas veces, e hizo más que solo burlarse de él. Lo ayudó. Aunque ni siquiera se hubieran dirigido la palabra para hablar de otra cosa que no fuera su fuerte odio del uno por el otro.

Desvío la mirada del fuego hacía su cuerpo, las puntas de sus pies rozaban el suelo. Hacía años que él había crecido lo suficiente como para que hasta los sillones de su propio cuarto se le hicieran pequeños.
Sus manos, agarradas con fuerza a su pijama de cuadros verde, aquel que le regalaron sus padres en su onceavo cumpleaños.

Todo le parecía una mala broma.

Neither you nor me: First year [Draco/Harry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora