Lloró y lloró por semanas, aunque estuviera del lado ganador de la guerra seguía siendo infeliz. Con la caída del lado de la luz, Voldermort se hizo con el poder del mundo mágico, pero eso a ella simplemente no me importaba. Había perdido a la persona con la que pasó toda su vida, la persona que la ayudó en todo momento y aún que él solía preocuparse por su propia seguridad, tenía excepciones, y ella era una de esas.
No podía parar de avisar sus penas en el alcohol, intentando olvidar pero solo recordando una y otra vez los recuerdos tristes y felices que compartieron. Blaise había ido más de una vez para intentar hacer que ella dejara ese estado de autodestrucción que solo hacía que fuera a peor y, realmente tenía por su vida. Ella solo se burló de él, de lo poco afectado que estaba por la muerte de Draco, a lo qué Blaise le respondió:
“También me duele que Draco haya muerto Pansy, era mi mejor amigo, casi un hermano, pero no puedo perder mi vida como lo estás haciendo tú ahora, Draco no querría eso.”
“No digas estupideces Blaise, Draco querría que llorasemos su muerte por años, es-era un dramático.”
No volvió a ver a Blaise en mucho tiempo, ni a nadie que conociera, y no porque no se le acercaran, sino porque los evitaba completamente.
Un día fue a una gala para hacer algo, pero solo consiguió hacer lo mismo que en casa pero en público. Beber.
Su maquillaje estaba corrido, recordó haber besado algún que otro hombre trajeado, no recordaba bien sus caras, pero recordó haber bailado con un rubio que le hizo sentir viva de nuevo.
Recordó a su querido amigo, pero solo fue por unos minutos. Cuando se le bajó el subidón del alcohol se dió cuenta del ridículo que estaba haciendo, y de que nunca volvería a la vida un muerto.
“Vámonos ya Pansy, ya es hora de descansar.”
Ni siquiera recordaba haber venido con Blaise, pero pensó que sí, ya era hora de que descansará. Dejó que una lágrima cayera de su rostro con una expresión indiferente mientras se dirigía a la salida junto a Blaise.
ESTÁS LEYENDO
Neither you nor me: First year [Draco/Harry]
FanfictionDraco muere junto a Harry y vuelve a ser un chico de 11 años, pero esta vez más traumatizado y precavido, aunque también bastante diferente a su yo anterior. Actualizaciones mensuales.