Pavo desplumado

585 76 1
                                    

¿Qué tan difícil es desplumar un pavo?

---

Un rayo de luz se dejaba entrever por el ventanal de la biblioteca de la mansión Malfoy. Una pequeña cabeza rubia se encontraba enterrada entre libros, buscando información en libros antiguos y polvorientos escondidos en los recovecos más oscuros de las estanterías. Buscaba alguna pista sobre los viajes en el tiempo, y aunque hubiera encontrado algo, solo era información sobre giratiempos y sus peligros.

El niño suspiró abatido, había pasado el mes que le quedaba antes de asistir a Hogwarts buscando información que pudiera aclarar un poco el asunto de su viaje, pero solo aparecieron más preguntas que respuestas mientras indagaba en el tema. Mañana sería el día en el cual tendría que ir al tren camino a Hogwarts y empezar su vida escolar. Aunque estaba anhelante de empezar de nuevo y no cometer los mismos errores que efectuó en su primera vida, todavía albergaba en su ser un poco de pavor al pensar en mandarlo todo por la borda sin darse cuenta.

Pansy se sentó al lado suya, sus padres junto con la madre de Blaise habían venido de visita para hablar sobre asuntos escolares.

“Draco, vamos, juega conmigo. Siempre estás leyendo libros, ¿No te cansas de meter tu cabeza entre páginas? Cada vez que te veo tienes un libro nuevo entre tus manos, casi parece que estás enamorado de ellos” Refunfuñó Pansy mientras se recargaba en el hombro de rubio, ojeando sin pensar que Draco se daría cuenta.

Draco cerró el libro abruptamente.

“Ay de verdad, no puedes pasar el último día antes de Hogwarts en la biblioteca, suficiente tendrás cuando empieces. Venga, vamos a jugar, Blaise está demasiado ocupado haciendo que tus elfos se pongan a bailar para entretenerle.” Pansy resopló frustrada mientras tiraba de la mano a Draco.

Derrotado, el rubio dejó el libro y se dejó guiar por la chica. Mientras caminaban, Pansy siguió hablando como de costumbre.

“Estoy tan emocionada por el primer día. Obviamente voy a quedar en slytherin, mi padre me ha dicho que no puede haber mejor slytherin que yo, bueno, sin contarte a ti Draco, aunque últimamente pareces más un ravenclaw metido en tus libros como hacen ellos pero voy a ignorarlo. Uff, no puedo más con Blaise, si contigo ya tengo dolor cabeza él directamente me la parte por la mitad, está todo el día...”

Draco dejó de escuchar en el momento que sintió que Pansy estaba empezando a parlotear sobre lo aburrido que es Blaise y lo poco que le hace caso cuando quedan para jugar juntos. Ambos niños se dirigieron al cuarto de Draco donde se encontraba el otro niño anteriormente criticado tumbado en la cama del rubio.

“Míralo, si lo único que hace es dormir, no puede ser más molesto.” La chica agarró sin cuidado un cojín de la cama y empezó a pegar al moreno con fuerza y sin señales de parar hasta que le hiciera caso. “Maldito niño tonto, más te vale levantarte, si no te ahogaré con el cojín de plumas de pavo real de Draco.”

Blaise se despertó agitado y confuso. Mirando a todas las direcciones hasta que encontró a la culpable de aquel ataque sin precedentes.

“¡Pansy, por Merlín! ¡Qué se supone que estás haciendo bruja desquiciada! ¿Acaso tanta revista de belleza ha afectado a tu diminuto cerebro y ha hecho que las pocas neuronas que te quedaban desapareciesen?” Dijo alterado el niño mientras adoptaba una posición de lucha improvisada.

“¡Pansy, por Merlín! ¡Qué se supone que estás haciendo bruja desquiciada! ¿Acaso tanta revista de belleza ha afectado a tu diminuto cerebro y ha hecho que las pocas neuronas que te quedaban desapareciesen?” Dijo alterado el niño mientras adoptaba ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Neither you nor me: First year [Draco/Harry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora