Al llegar a casa note que Kyoko no estaba en la cocina como de costumbre lo que me pareció extraño decidí no tomarle mucha importancia y confíar en que la vería en la cena.
Cuando llegó el momento todos preguntaron por ella pues no era usual que llegara tarde era al contrario siempre era la primera en llegar.
Genma: ¿Kyoko no piensa venir?
Soun: es raro que no venga a cenar siempre esta antes que nosotros.
Happosai: dejenla es normal esta en su adolescencia... Amor de seguro.
Akane: maestro no juegue, no creo que sea algo así.
Ranma: la verdad me preocupa, ire a verla y...
Kasumi: tranquilo Ranma yo me encargo ustedes coman.
No estaba conforme pero deje que Kasumi fuera a verla es como una madre después de todo, deje ir a Kasumi y a alguien más le parecio buena idea seguirla.
Akane: P-chan espera.
Ranma: no se te ocurra hacer nada raro cerdo.
Kasumi: tranquilos estará bien, ya regreso.
Kasumi se marcho y con ella Ryoga tardaron en volver lo que me ponía muy ansioso estaba listo para ir a buscarla cuando Kasumi entro a la habitación.
Kasumi: Kyoko no se siente bien por lo que me pidió disculpas por ausentarse.
Ranma: ¡Que! Iré a verla ahora mismo...
Kasumi: Creo que lo mejor es dejarla sola un rato.
Ranma: bien.
Termine de cenar y decidí salir a tomar aire al patio y ver al menos la ventana de Kyoko pero las luces estaban apagadas y las ventanas abiertas lo que me pareció extraño no podía seguir esperando por lo que me diriji por algo de comida para Kyoko antes de verla necesitaba una escusa para ir a su habitación aunque mi sorpresa fue ver a Kasumi en la cocina.
Ranma: ¿es para Kyoko? ¿Puedo llevarselo?
Kasumi: Ranma, si son sándwiches y té es ligero por lo que no le vendrá mal ademas creo que si vas tu se sentirá mejor, sabes se veía muy triste como si la hubieran ilusionado y de la nada todo se esfumó ¿sabes lo que paso?
Ranma: tengo una idea de lo que sucedió pero será mejor preguntarle, no te preocupes yo me encargo tu ve a descansar es tarde.
Akane: puedo acompañarte ya sabes te ayudare a llevar las cosas.
Kasumi: no creo que...
Ranma: esta bien Kasumi no pasa nada, y Akane te necesitaré para algo pero luego te pediré que nos dejes solos.
Akane: esta bien.
Me adelante un poco mientras deje que Akane llevara el té y escuche una clara conversación que debía evitar a toda costa:
Kyoko: sabes P-chan hoy vi a Ryoga y me alegro verlo después de tanto tiempo por lo que le prepare un regalo.... pero no pude darse lo ¿sabes porque?
ESTÁS LEYENDO
Ryoga x TN
RandomEn este fan fic TN tiene nombre el cual es Kyoko una chica que va en busca de su padre y hermano para descubrir la verdad del porque fue separada de la familia Saotome, llega a un dojo en el cual viven su padre y hermano y decide quedarse con ellos...