Ahora que conozco parte del pasado de la familia Sumi entiendo por que me buscan y creo saber la razón del porque Sebastián ya no se queda a mi lado, al contrario viaja muy a menudo, ¿es el quien aleja a los enemigos y arriesga su vida por mi? o inclusive mis enemigos se disfrazan de ladrones o personas comunes para raptarme o comprobar si tengo guardaespaldas o este sola... todo esto me deja con muchas preocupaciones y con los días se me notaba más y más en el rostro pues parecía enferma.
Kasumi: ¿estas bien? Te he notado un poco estresada o incluso enferma.
Kyoko: estoy bien Kasumi solo estoy cansada no es grave.
Kasumi: te dire algo que te alegrara y seguro te ara sentir mucho mejor, como estamos en verano pensamos viajar a la playa dentro de poco animate será divertido.
Kyoko: ¡¡¡encerio!!! Siempre quise conocer el Mar y sentir la arena entré mis dedos.
El anuncio de Kasumi me dejo más tranquila y mis pensamientos se vieron envueltos en conocer el Mar y en el romanticismo maravilloso que seria si estuviera con él y viéramos el atardecer caer o incluso nadar juntos y buscar conchas de mar, que vergüenza si alguien leyera mis pensamientos, si él leyera mis pensamientos seria un caos, en mi caso la timidez y la vergüenza no me dejan decirle lo que siento ni mostrarlo con afecto y aunque lograra armarme de valor siempre hay algo que bloquea esos momentos.
.
.
.
Me encontraba en mi habitación limpiando y ordenando los regalos que el señor flama me envía que para mi agrado no es mucho unos cuantos vestidos y adornos para el cabello lo cual agradezco y de vez en cuando perfumes y cremas especiales para el cabello o la piel los cuales son de mucha utilidad aunque un "producto" no parecía ser enviado por él, pues no utilizo maquillaje y había una base en polvo justo del tono de mi piel ¿cuando lo e dejado aquí? al tomarlo en mis manos lo recordé, Sasuke me lo había dado, que descuidada he sido.
Decidí probarlo y colocarlo en mi marca y como si fuese magia desapareció parecía como si nunca hubiera tenido una Marca en mi cuello por lo que quise experimentar un poco tratando de borrar la base con agua y jabón pero no funcionó, incluso la frote con una toalla pero era como si mi piel fuese así hasta que agregue crema con la cual fácilmente se quito y dejo ver nuevamente mi Marca "esa correa que me une a la familia Flama" jaja si sueno como una malagradecida pero de verdad si pudiera ser libre..... en que estoy pensando.
Ante tantos pensamientos negativos decidí dejar de jugar con aquel producto y bajar a la cocina necesitaba de una bebida que me animara y refrescara la mente y como si me hubieran leído el pensamiento Sebastián apareció frente a mi con una jarra llena de limonada fria y un vaso las cuales traia sobre una charola.
Sebastián: señorita veo que llegue en el momento exacto.
Kyoko: jaja la verdad es que si Sebastián, la sed me tiene mal.
Sebastián: me alegra venir entonces he....
Kyono: ¿que pasa?
Sebastián: ¿quien se lo dio?
Kyoko: he... ¿de que hablas?
ESTÁS LEYENDO
Ryoga x TN
RandomEn este fan fic TN tiene nombre el cual es Kyoko una chica que va en busca de su padre y hermano para descubrir la verdad del porque fue separada de la familia Saotome, llega a un dojo en el cual viven su padre y hermano y decide quedarse con ellos...