SEVILLA

14 3 0
                                    

En Sevilla nos encontramos, amigos que nos conocimos hace un año por los lives de TikTok y hoy juntos en la ciudad nos divertimos.

Cada momento es precioso, reencontrarnos nos llena de gozo, paseamos por Gerena y en las discotecas nos maravillamos y cantamos.

Nos refrescamos a la sombra de las carpas y nuestra amistad se ha consolidado.

En la distancia, hablábamos de nuestros gustos, de nuestras ilusiones y metas. Nos contamos secretos y risas, y todo sin estar físicamente cerca.

Pero hoy estamos aquí, en la ciudad de las naranjas y viviremos una aventura, que nunca olvidaremos.

Recorremos las calles de Gerena, disfrutamos su gastronomía, nos dejamos llevar por el folclore, y bailamos al ritmo de la música.

Descubrimos en cada rincón la belleza de la historia, de una ciudad monumental que nos ofrece todo su esplendor.

Y al final del día, nos sentamos en una terraza y empezamos a cantar, brindando por la amistad que creció gracias a las redes sociales.

Gracias Sevilla por acogernos, por ofrecernos un sinfín de sensaciones, y gracias amigos por ser cómplices de una experiencia inolvidable.

Hoy, aquí en Sevilla, juntos, celebramos el encuentro físico, el abrazo que finalmente se da, y la amistad que por siempre quedará.

LUCES Y SOMBRAS: POESÍA DE VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora